¿Que tan recomendable es utilizar un vibrador para conocerse en la parte sexual?

Hola soy una joven de 27 años la cual nunca a podido experimentar placer sexual estando sola, lo he podido conocer únicamente teniendo sexo con otro hombre, pero aún así nunca he podido tener un orgasmo sola ni con otro hombre, desde niña mis papás me hicieron ver el sexo como algo malo y prohibido y ahora viviendo en pareja me doy cuenta que es todo lo contrario y que el sexo es una parte muy importante en una pareja, quisiera comprarme un vibrador para empezar a descubrir que es lo que más me gusta en la parte sexual y ví en internet que un vibrador puede ser un gran aliado que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola conejita,

Yo trabajo para un sexshop y sé de muchos casos similares al tuyo que por miedo o pudor han tardado en decidirse en comprar un vibrador o consolador. Los beneficios son múltiples, sirven para aliviar el estrés, liberas endorfinas (llamadas hormonas de la felicidad) y mejoras notablemente la musculatura vaginal que, con el tiempo, termina yendo hacia abajo.

Si es tu primera vez te recomiendo que empieces por algo pequeño y manejable, si vas progresando y necesitas "algo más" ir mirando algo de un tamaño mayor, pero siempre despacio e ir aumentando progresivamente.

Aquí puedes encontrar muchísimos modelos diferentes:

http://www.juguetitossex.es/juguetes-xxx/vibradore...

Al ser tu primera vez yo empezaría con una bala vibradora que sirve para la estimulación del clítoris sin introducción en la vagina, los hay desde apenas 6 euros.

Un saludo.

• hace 7 años

Yo si te puedo recomendar algo, ya que en mi juventud tuve una novia que le pasaba algo paresido que a ti, estaba muy reprimida mentalmente por su educacion!!

Y ella creia ser anorgasmica y frigida!! Y pues nada que ver, pero fue un trabajo en equipo, ella se relajaba mucho y debia ir diciendome todo lo que le iba gustando y como le iba gustando!

De a poco llegaron sus primeros orgasmos por cumilingus, y luego sus orgasmos por penetracion, y luego, cuando lego a borrar esa informacion negatiba de su mente, y conocio bien su cuerpo, era una maquina, tenia orgasmos cuando queria!! Menuda novia!!

Bueno mas que eso no te puedo decir, pero creo que deberias trabajarlo con tu novio mas que con un vibrador!! Encima el aprendera a darte placer como te gusta!!

Saludos

Fuente(s): Investigador
  • sonia
    Lv 7
    hace 7 años

Las mujeres sentimos con todo el cuerpo. No necesitas nada mecánico, simplemente soltarte de a poco y permitirte gozar!

Hasta con la imaginacion y abrazada a la almohada puedes despertar todos tus sentidos.

Fuente(s): Bioquimica.
  • Anónimo
    hace 7 años

Mi primer orgasmo lo tuve haciendome tocaciones yo misma y no se necesitas vibradores, solo tienes que estimular tu clitoris con tus manos y variar los movientos segun mas te guste, poco a poco te vas a ir descubriendo.

Te recomiendo que comiences igual que en el sexo, pensando en algo exitante y tocarte por encima de la ropa, tambien que tu pareja te haga sexo oral en el clitoris por largo rato es una sensacion imcomparable. Bueno ojalas te sirva de algo mi perversa respuesta.

Saludos ojalas lo intentes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.