Daniel preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 6 años

¿Combinacion de mi ropa?

verán pienso renovar todo mi armario quiero que me ayuden a armar un nuevo armario para tener varias combinaciones de ropa nunca he sabido de esto y creo que es hora de comenzar

Lo que tengo una chaqueta a azul oscuro de cremallera impermeable

Tengo unos tenis New balance grises claros y una tenis tommy hilghiger blancos con un poco de azul cielo

No tengo nada mas quiero que me respondan cuantos pantalones jeans debo comprar y de que color lo mismo con los buzos, por cierto no me gusta las camisas de que color cuantas prendas quiero que me ayuden a armar mi armario para tener varias combinaciones de ropa.

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • Itzel
    Lv 5
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

*5 jeans tu eliges el estilo el color te recomiendo que todos sean de mezclilla

*5 camisas, no sé como sea tu tono de piel pero si eres güero te conviene cualquier color, si eres moreno talvez pueden ser como un azul turquesa, jade, vino, blanca y purpura

*10 Playeras, el estilo bueno puede ser en V (si tienes pelo en pecho) o en U, los colores tu eliges, si eres adolescente puede que te atraigan algunas playeras con estampado o sencillas, sin nada

*2 Sudaderas, las que te agraden

*1 chamarra tipo piel

*3 pares de zapatos (puede ser si quieres 1)

*2 pares de tenis, tu eliges el estilo

-Mucha suerte :D

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Pues la verdad depende mucho de tu propio gusto pero aqui hay algunas recomendaciones para combinarse colores para personas morenas:

http://sidibeauty.blogspot.com/2014/08/estampado-p...

• Anónimo
    hace 6 años

unos pantalones negros son muy importante, igual que una camisa negra (combinarian con todo), 4 o 5 pantalones, que unos sean grises, azul mas claro otros oscuro y asi, tennis de los colores que mas usas, y por supuesto no pueden faltar de color negro, unos mocasines cafes, cintos (negros y cafes), camisas de todos los colores. (el color morado estara de moda).

Espero haberte ayudado, y porfavor ayudame con mi pregunta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.