Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 6 años

¿Alguien me ayuda a actualizar mi play station 3?

Tengo una PS3 actualmente, tiene la version 3.41 instalada y para que reconozca los juegos tiene que obligatorimente arrancar con una memoria pendrive y esa la perdi, me comentario que tengo que actualizarla a la versión 4. algo, pregunte a los técnicos y quieren cobrarme demasiado para actualizarlo alguien me ayudaría a ver si es fácil y lo puedo hacer yo mismo, me da miedo el malograr la consola ayuda gracias..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Actualmente se encuentra la versión 4.53 para PS3, pero por lo que mencionas y por los requerimientos que te pide tu consola para que reconozca los juegos, posiblemente tu consola esté modificada para jugar juegos copia, si este es el caso se tendría que verificar el tipo de modificación que le hicieron para determinar el método de actualización.

Por otro lado si no ha sido modificada, el proceso es muy sencillo y no debería ser costoso, si acaso algo simbólico solo para hacer el proceso por ti, de hecho el proceso se encuentra en la página de sony playstation, por lo que requerirías de una conexión de internet o una pendrive.

Si te animas a hacerlo tu mismo y si tu consola no está modificada, solo conectate a internet desde tu PS3 y busca la opción (Actualización del sistema) y sigue los pasos que se te indica.

Si es por pendrive (usb) primero debes bajar la actualización 4,53 a través de una pc desde la página oficial, lo cual tendrás un archivo PS3UPDAT.PUP, deberás crear un archivo nuevo en tu pendrive con el nombre de UPDATE respetando las mayúsculas y ahí meterás el archivo que descargaste, ahora bien deberás crear otra carpeta nueva con el nombre de PS3 en tu pendrive y dentro de esta ahora coloca la otra carpeta que creaste de UPDATE con el archivo PS3UPDAT.PUP dentro, retira tu pendrive de la pc e incértala a tu PS3 sin tener conexión a internet, ahora ve a la opción Actualización del sistema y sigue los pasos indicados.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Busca mejor en google

• hace 6 años

mira si quieres actualizarla tendras que comprar otro pendrive o actualizarla desde el ps3 para ello necesitas internet propio pero yo lo que te recomiendo es que hackees la consola por que tienes vercion para poder hacerlo investiga un poco sobre como hacerlo para que puedas descargar juego y otras cosillas mas XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.