Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Como enamorar a una amiga?

Es mi amiga desde que eramos pequeños, luego nuestros padres se separaron y hoy nos volvemos a encontrar despues de 7 años... el punto es que me gusta desde que hablamos denuevo. Ella nunca a tenido novio por lo tanto no se que "indirectas" darle. Les pido que me aconsejen pero porfavor no me escriban que le compre chocolates o flores o que le diga piropos, se podria sentir incomoda y no quiero que tenga dudas sobre mi, podra sonar extraño pero no quiero que se entere ni que sospeche que me gusta sin saber lo que siente ella... la verdad es una amistad muy importante y no quiero arruinarla... pero quiero algo mas.

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Super !

Piensa en cuantas amistades importantes conservan los adultos que conoces, por tanto no te de pena, tu tienes un interés, pues has de causarle buena impresión, has de ver si no tiene muchos pájaros en la cabeza ¿como? en su perfil de fase, o en otras fuentes que ella tenga podrás ver sus intereses por ejemplo si quisiera ser cantante lo tendrías difícil pues no suelen querer comprometerse para no arruinar su carrera y así, luego el ir pidiéndole sin sentidos es algo que te ayudara ha ver si pone empeño en darte ej. déjame una calculadora. (y ver si se molesta en traerte) y así por el estilo. (tu que arrias si en tu mano estuviera el contentarla)

Por otro, lado las estadísticas están en contra de los adolescentes, rara vez llegan a algo y quienes llegan acaban separándose.

Ten a bien escuchar (mp3) en mi perfil veras un enlace busca el tema "amor sano o por definir" posiblemente lo que tengas es un enamoramiento...

que vaya bien ¡..cuídate..!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.