¿Opinion de Hombres!! Mi novio no le gusta que use ropa que muestre?

Osea una camisa que solo se veia la espalda baja un poquito por el estilo me pregunto que si eso no bajaba mas y cuando caminaba me tapaba para que no me vieran me decia O_o es una exageracion no se veia casi nada. Hombres les molesta eso???

Actualización:

solo mostraba la barriga y la espalda un poquitoooo!!

11 respuestas

Calificación
  • Carlos
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Suele dar celos o molestar cuando usan una blusa bastante escotada o una falda corta que muestre mas de lo normal pero con la espalda es diferente no se siente tan mal aparte que es un estilo de moda yo creo que si es muy celoso tu novio.

• hace 7 años

Eso k importa!!!!!!! Si tu te sientes Agusto contigo misma esta perfecto, no tienes k andar complaciendo a tu novio, si en verdad te ama el te aceptara tal y como eres , si es tu novio aún hay tiempo de darle una patada y luego en el futuro que no te haga un escándalo por lo que usas o vistes sólo se tu misma y viste lo k se te pegue la gana!

• Joe67
    Lv 6
    hace 7 años

No.

Y si me molestara pues la decisión de como vestirse es de la mujer.

Es su derecho ¿ O NO ?

Pero no tiene sentido que tu hagas esa pregunta, pues es a tu novio al que no le gusta y con nuestras respuestas eso no va a cambiar.

Pero puedes hablar con él y preguntarle si a él le gustaría que vos le estés diciendo que ponerse.

Vamos chica las novias y novios son compañeros sentimentales, seres humanos que tienen el derecho a elegir a su gusto la forma de vestir. No son objetos personales del otro.

Solo puedes resolver esa conducta o esa actitud conversando con él y tratando de ser lo mas razonables.

• hace 7 años

no se .. tienes un novio que te controla para que? ps que crees qu pase cuando te vea platicando con otros chavos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

es q mira la verdad se siente bonito lucir a tu novia a todo el mundo...pero no nos gusta que salgan asi por peligro de q alguien les aga algo y se les quede viendo diciendoles cosas y asi!! por eso nos enfada eso no qiuremos q les pase nada es por AMOR :)

Fuente(s): experiencia
  • ?
    Lv 4
    hace 7 años

Mandalo a chinggar a su madre! y tu que lo soportas al pedorro ese, a mi me gusta que admiren a mis chicas, amis hermanas, a todas las mujeres , una cosa es admirarlas y otras hacerle al pendejjo, si mi pareja tiene unas tettas de campeonato, porque las va a esconder? o unas nalggas que quitan el aliento, debe ponerse ropa holgada para no lucirlas? vaya desperdicio! retomo el comentario y repito... mandalo a chinggar a su madre.

• hace 7 años

pues en si no hay problema, pero a nosotros no deberias peguntarnos, si no a el que siente, es normal digo, de alguna forma intenta cuidarte no crees?

• hace 7 años

mira por experiencia te dire que si molesta.. pero en realidad son celos y no dejes que aga eso por que después abra muchos problemas mejor platica con el y dile que es tu cuerpo y que tu te puedes poner lo que kieras y si no entiende nimodo lo entenderá con el tiempo

Fuente(s): experiencia
  • hace 7 años

Jaja pues que curioso que pusieras en la categoria xD pero pues si realmente t quiere pues se siente celoso y que te vistas tan sexy pues obvio llamas la atencion de otro hombres y pues puede que sienta que lo vayas a dejar por otro mas guapo fuerte etc..

• hace 7 años

a los celosos si y como tu dices k ivas ps se ve luego luego k es bn celoso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.