Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 6 años

¿ayudaaa ¡quiero hacer un cambio de look!10 puntos?

Este año quiero cambiar y ser la chica mas linda del salon. Pero necesito consejos.

Tengo 15 años.

CARA: Tengo la cara ovalada, soy cachetona, tengo la nariz un poco ancha, ojos marrones grandes y con pestañas larguisimas, boca linda y definida con una linda sonrisa (aunque no me gusta sonrerir porque se me ensancha la nariz) tengo un muy lindo cutis, aunque soy MUY ojerosa y tengo los poros abiertos de la nariz. Tengo cejas largas y gruesas, solo me las depilo con cera en la peluqueria pero mi madre casi nunca me lleva.Me gustaría saber que hacer para mantener linda mi cutis, sin ***** negros ni poros abiertos, como deshacerme de mis enormes y marcadas ojeras y resaltar mis lindos ojos y ocultar mi nariz ancha y los cuidados que le debo dar a mi rostro.

CUERPO: Tengo un cuerpo normal, 1.55 metros, 50 kilos. Aunque me veo gorda, quisiera tener más cintura y piernas delgadas, tengo las piernas muy grandes y flacidas y escuche que si trabajas los musculos y los endureces no creces de estatura y le da mas volumen a tu cuerpo. Y tengo un poco de celulitis en el trasero y en las piernas cuando me las apreto. Tengo un poco de panza, quisiera eliminarla y lucir un vientre plano con una bonita cintura. Escuche que para reducir centimetros es bueno el yoga, que es lo que voy a hacer, y estoy muy acomplejada con mi altura, asi que hare natacion.

CABELLO: Mi cabello es un DESASTRE, es muy largo, me llega casi por las caderas, es negro, pero no azabache, digamos que es un castaño muy oscuro, tengo desde la raiz lacio y luego muchas ondas, mucha cantidad o volumen, mucho frizz, cada vez que me baño uso los mejores shampoos y salgo y se me enrula e hinfla todo y se llena de frizz, y la humedad, pff me mata. Y es muy duro, aspero, seco y sin brillo. Yo quiero tenerlo lacio, con movimiento, saludable queria y hacerme las mechas californianas. Estaba planeando en hacerme un shock de keratina para dejarlo bonito y cortarme un pco las puntas pero queria saber que consejos para dejarlo bonito, sin frizz, sin esponjosidad, lacio, suave y sedoso.

tengo un complejo seriio. Soy muy peluda, no es gracioso. Bueno si pero es muy feo. O sea tengo cejas grandes, bigote xd, patillas (eso al menos se puede depiilar) pero es que me crece en todo el cuerpo, en la espalda, en la panza, en los senos, me da verguenza estar en bikini e ir a la playa por eso. Lo que me depilo son las cejas y el bigote en la peluqueria y con la gillete me saco de las piernas, las axilas y mis partes... una vez me depile las patillas con cera y se veian muy bien. Creo que lo volveré hacer y además me perforare las orejas.

ROPA: Quiero estar a la moda y ser una adolescente moderna y linda, me gustan mucho las remeras con estampados en inglés, los leggins (aunque mis piernas esten un poquito gorditas:(), las camperas cortas y chalecos, vans, convers, supra, dc ¿pero que atuendos me quedarian bien para cada día.?

UÑAS: mis uñas son bonitas y largas, mi dedo menique me crece mucho mas que el resto o.O pero el problema es que se quiebran facilmente, creo que me harian falta vitaminas y calcio segun mi madre, pero quiero tocar guitarra ¿si me hago las uñas esculpidas no puedo tocarla? sino me las hago que consejos me dan?

MAQUILLAJE: mi rutina de maquillaje es mala xd. no me pongo crema hidratante, y como tengo piel bonita y no es dispareja solo me pongo corrector de ojeras, despues me delineo por adentro del ojo con delineador liquido negro, me arqueo las pestañas y me pongo muuucho rimel y con mis pestañas largas pfff quedan gigantes y parecen postizas, o al menos todos me dicen eso xd. y algo de brillo labial aunque no se si sera porque es de mala calidad o que pero cuando como se me van enseguida. Quisiera saber como debo maquillarme todos los dias rapidamente.

ALIMENTACION:

he tenido trastornos de alimentacion, con sintomas de bulimia y anorexia pero no fui lejos, solo aveces dejaba de comer y de vez en cuando vomitaba, gracias a eso perdi 1kilo y medio, pesaba 50 y medio y empece a pesar 49 pero me dio miedo meterme en eso ya que no queria preocupar a mis padres y tenia miedo de no crecer mas asi que lo deje y volvi a mi vida "normal" y volvi a mis 50 kilos, aunque no es normal, como mucha chatarra y no hago ejercicio, es decir no se que comer, ¿Que alimentos debo comer? ¿Que ejercicios debo hacer? este año quiero empezar yoga y natacion pero ademas, quiero una rutina diaria pequeña.

POR FAVOR NO VENGAN CON ESO DE "QUIERETE A TI MISMO, TIENES QUE ACEPTARTE COMO ERES" yo de la bulimia y todo eso LO SUPERE, aprendi a quererme y me siento bonita a pesar de no ser una modelo, pero quiero cambiar mi look y algunos habitos de mi vida, solo eso.

BUENO CREO QUE ESO ES TODO, gracias!!!!!!!!!

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Respuesta preferida

uff es bastante pero te respondo todoo

para la cara puedes hacer una limpieza facial puedes utilizar miel , yogurt natural y avena o puedes utilizar clara de huevo lo haces espuma le agregas unas gotitas de jugo de limon mezclas 1 cucharada de miel y listo lo utilizas por 20 a 30 minutos

para que la piel este mas suave 1 hoja de planta de aloe vera miel y jugo de limon o tambien puedes usar platano ,yogurt natural y miel .Mueles el platano y le baseas el yogurt y la miel y lo dejas en tu piel por 10 minutos

para quitar las ojeras o bolsas utiliza 2 bolsas de té de manzanilla lo calientas en agua espera que se enfrie y toma bolitas de algodon los empapas de té y lo dejas en tus ojeras por 10 o 15 minutos o puedes tomar una papa sacarle la cascara cortarla en rodajas y te lo colocas en los parpados por 10 minutos

para eliminar la pansa has abdominales

para el frizz compra algun producto que sirva

la keratina para el pelo es muy buena te lo mejora demaciado y no se enrreda facil

bueno lo de los pelo pude que tengas un problema de hormonas ve a un medico y te pueden recomendar pastillas para eso

encuentro que tu ropa es normal para una adolescente y se ve bien

sobre las uñas puedes usar ajo o cebollas para endurecerlas o comprate un fortalecedor de uñas y si se pueden estropear pero es cosa de cuidarlas nomas y listo

en el maquillaje tambien estas bien pero usa crema hidratante porque con el tiempo se parte y salen manchitas

en alimento vegetales y frutas o por lo menos dejar de comer tanta comida chatarra. ejercicios simple abdominales principalmente y si puedes sal a trotar

Fuente(s): :D esperoo que te sirve y k lo hagas cuidatee *-*
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

Para saber cómo curar la celulitis sugiero que eche un vistazo aquí http://celulitis.remedios-naturales.info

Es un método innovador que tiene muy buenos resultados!

• hace 6 años

Si te gusta tener gran abs sin tener que pasar unos días en el gimnasio deberías probar este método http://abdominales-perfectos.info

Es un método natural innovador que ayuda a eliminar la grasa abdominal y transformar los abdominales!

• diana
    Lv 4
    hace 6 años

Hola, pues acá te dejo el truco que está revolucionando al mundo de la belleza.

PELO: La verdad yo uso productos sin sulfatos ni silicona de la línea Pro Naturals,

son a base de aceite de argán marroquí y keratina, hace que el cabello regrese a la normalidad!

Pruébalo...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 años

Al igual que tú, durante muchos años sufrí las consecuencias de tener celulitis y luego de haber probado infinidad de productos y tratamientos que no me dieron resultados, comencé a investigar por mi cuenta hasta descubrir un método natural científicamente comprobado con el que pude eliminar la celulitis de mi cuerpo en apenas dos meses, el cual es el siguiente:

http://tiny.cc/quitarcelulitisv1

http://gg.gg/curarcelulitis2semanas

http://bit.do/eliminarcelulitisen14dias

http://is.gd/tratamientocelulitis

Descubre el método 100% Natural para erradicarla desde HOY

• Anónimo
    hace 6 años

O.o

Matate

No mentira

Pues deberías sacarte más a menudo las cejas y dejarlas un poco más delgadas

Métete a un gym

Antes de maquillarte aplica hielo y secate la cara el hielo cierra los poros

Luego aplico base el corrector

Y es importante utilizar polvos compactos ya que el corrector es iluminador y si sólo pones eso se verá fatal y después sigue con el resto también usa rubor aparte de que te hace ver la cara más delgada te verás más saludable y disimulara las ojeras

Has ejercicios y come sano (yo no puedo hacer por eso yo si soy bulimica pero cada cabeza en su mundo cada quien hace lo que quiere) en mi país están de moda los leggins con estampados tribales los zapatos tipo militares (como los que uso Miley cyrus en wregin ball) y las blusas de Chifon y todo combinado se ve espectacular

Para el pelo mezcla 2 cucharadas de mayonesa un huevo y una de aceite de oliva

Aplicalo una vez a la semana déjalo 30 minutos y quitalo

Verás la diferencia

Si quieres pudes mandarme un mensaje

Joselin_bastos@hotmail.com y haci nos aconsejamos mutuamente me hace falta una amiga que este en la misma situación que yo

Espero que te sirva

Fuente(s): Yo
  • hace 6 años

Olle No Creo Que Casi Nadie Responda Esta Pregunta Ya Que Es Muuy Larga

Tienes Que COlocar Algo Corto

Por Que Eso Esta muy largo

chaoo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.