¿alguna ves has perdonado alguna infidelidad?

yo llevo 9 años con mi novio hace 2 años descubrí que me había sido infiel con una chica durante un tiempo que estuvimos lejos por motivo de trabajo el se fue a otro estado cerca de un año y fue cuando sucedió la infidelidad y entonces cuando yo encontré las fotos me enoje muchísimo y hay comenzó el problema por que no se que me sucedió y cambie mucho y yo también le fui infiel a mi novio mucho tiempo como un año por que me acordaba y me entraba mucho coraje y no sabia como desquitar micoraje y la unica manera que encontraba era siendo fiel y pues aunque el le echaba ganas yo no podía perdonarlo y si lo quiero mucho son muchos años de relación , pero no se que hacer para perdonar su infidelidad sobre todo cuando yo cometí el mismo error que el y pues me gustaría saber sus experiencias gracias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Porque te sientes mal? Hicistes lo correcto. Le fuistes infiel igual que el te fue infiel a ti y espero que te hallas encargado que se enterara de tu infidelidad para que probara de su propia amarga medicina. Cuando una mujer descubre que su pareja le es infiel y desea continuar en esa relacion, necesita ser infiel tambien para no estar en desventaja y no guardar resentimientos por la infidelidad. Te aplaudo!!!!!! Esa es la ley de ojo por ojo y diente por diente!!!! No hay diferencias entre el hombre y la mujer. Orgullosa deberias de sentirte!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Mujer... ambos estan perdiendo el tiempo, una infidelidad NO se perdona porque asi como pasa una vez ,seguira pasando eso tenlo por seguro! buscate a alguien que te quiera como tu lo quires a el Hombres hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos

Suerte y espero que tengas en cuenta mi consejo

SI PASA UNA VEZ , SEGUIRA PASANDO

te deseo lo mejor

• hace 7 años

Querida amiga Aris, las infidelidades muchas personas la perdonan pero hay algo que nunca puede ser superado el "OLVIDO" solo basta un pequeño detonante para que vuelva a salir a la luz el hecho pasado sea hombre o sea mujer.

Fuente(s): Yo Mismo Soy
  • Anónimo
    hace 7 años

Es triste que una relacion de años termine.. pero enserio si ya no sientes esa seguridad con el... sigues molesta y no se lo perdonas no hay remedio

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

mira estan parejo ,,el te fue infiel y tu tambien,,entonce porque te sigue molestando

olvidalo y echale gana a tu matrimonio

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.