¿Por qué los cristianos están obsesionados por convencer a los menos convencibles de todos los no cristianos..?

Digo yo.. dos tercios de la humanidad no cree en las deidades del cristianismo, y de ese grupo los ateos somos una pequeñísima minoría.

Los demás ya dieron pruebas de su credulidad desde el punto que creen en algún otro ser místico igual a los del cristianismo, y sin embargo los cristianos (en foros de internet al menos) eligen como blanco de su discurso místico al único sector que "no cree" a secas, no que solo se abstiene de creer en un grupo de dioses pero sí cree en otros.

Es un consejo de buena onda que les doy, apunten a lo más débiles de mente: los que leen el horóscopo (ups, esos también son cristianos), los hindúes, taohistas, wiccas, panteístas, etc..

Estoy seguro que en esos grupos algo van a pescar.

Actualización:

Soy fe.. notaste que tu respuesta no dice absolutamente nada del por qué los cristianos intentan convencer solo a los ateos y no a a la amplia mayoría de creyentes no cristianos?? Porque esa es la pregunta.. si?

Actualización 2:

Realmente me cuesta comprender cómo llegan los cristianos de:

"por qué los cristianos intentan convertir solo a

los ateos en lugar de a todos los no cristianos?"

a la pregunta totalmente diferente de la original:

"por qué los cristianos intentan convertir a la gente?"

12 respuestas

Calificación
  • Rubí
    Lv 5
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Por que " los otros " ya de menos creen en seres míticos o en alguna deidad extraña y los ateos no creen en ¡ nada ! por lo tanto, sería un gran logro para los cristianos hacer que el que no cree en ¡ NADA ! crea en su Dios. ¡Imagínate, si lo logran se sentirían superhéroes !

• Anónimo
    hace 7 años

Debes ser el típico vago que se desvela a la noche, se corta por las tardes y duerme por la mañana, los cristianos son distintos grupos, católicos, evangelicos,... y no somos peones de Dios en su religión para convertir a todos al cristianismo. O si lo fuéramos, Darwin, ni siquiera habría dado su teoría de la evolución, o los científicos ni siquiera habrían ambientado la tierra hace millones de millones de años.. No digas tantas tonteras, por dios...

• hace 7 años

no lo se , dicen que ahy que ganar almas pa cristo

• hace 7 años

Porqué? Porqué? Porqué? El mundo está lleno de "porqués".

Porque no dejas de fumar porquerías y te abstienes de preguntar idioteces?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Creo que la gente realmente enfocada en lo que tiene que hacer, los cristianos no deberian decidir solo convencer a los ateos, ahora no se trata de convencer si empujas a una gente a que crea en Dios por compromiso para ti estas equivocado, yo soy cristiano (Y no por que pertenezca a una religion, de hecho no deberia de ser una religion, pero eso es otro tema), la gente que esta metida en la religion no presentan a Dios muchas veces, si no presenta una iglesia en la cual hacen tantas cosas. Yo en lo personal hablo de lo que Dios hace en mi vida y lo que Dios es, punto. La gente debe de buscar a Dios si lo siente no por compromiso personalmente creo que los que se ponen a pelear con los ateos son gente ignorante(aunque sean cristianos o lo que sean), no se trata de meter ideas en la cabeza de los demas, si no solo presentar a Dios y si la gente lo acepta bien y si no es lo mismo, esa persona ya no me corresponde por que yo le hable.

Fuente(s): Dios te bendice.
  • jose
    Lv 6
    hace 7 años

Porque eso se nos ordeno hacer, llevar la palabra, y porque sabemos de la existencia de Dios y de todas sus bendiciones y maldiciones, así es Dios es ying-yang.

Fuente(s): Ateo convertido por el Dios mismo.
  • hace 7 años

Nadie les gusta que les contradigan aunque loas ateos son iguales, cada rato tratan de convencer a los creyentes de que Dios no existe y no les dice nada a los de otros credos

• hace 7 años

jaja no me quería reír, acaso te ha caído algún flechazo.

• hace 7 años

Hola, pienso que lo único que queremos es compartir con todas las personas lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, y cómo han cambiado estas desde que hemos aceptado a Dios. No quiere decir que estemos obsesionados, simplemente queremos compartir con todas las personas lo que hemos creído, si las demás personas lo aceptan que bueno, y sino lo aceptan pues nosotros hicimos lo que estuvo en nuestras manos hacer.

El hombre no puede cambiar a las personas, el único que puede es Dios, te lo digo por experiencia, porque fue lo que pasó conmigo.

• hace 7 años

porque los debiles de mente segun tu al menos creen en Dios en cambio los ateos no creen en nada ... espero que entiendas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.