Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿5 Estrellas!!! urgente AYUDAA?

Cuanto tiempo debo de hacer ejercicio cada dia para acelerar mi metabolismo, y cuales tipos de ejercicio(EXPLICADOS)

Y una dieta o que alimentos debo consumir?

Gracias <3

Y UN INTERESANTE EN TUS PREGUNTAS

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si eres chica y quieres bajar de peso lo mejor es correr, montar en bici o cualquier deporte que sudes una hora al dia unos 3 o 4 dias a la semana. Despues del ejercicio cardio te recomiendo que hagas este ejercicio para gluteos abdominales y piernas:

http://www.youtube.com/watch?v=jqk5Trv5DYE

Youtube thumbnail

Respecto a la dieta te recomiendo que comas fruta verduras y proteinas (huevo, carne, pescado), pocos hidratos de carbono (arroz, pasta), y olvidate del azucar. En cada plato ponte de proteinas y verduras el doble que de hidratos de carbono (en gramos) y haz 5 comidas pequeñas al dia (cada 4 horas) eso acelerara tu metabolismo y te hara perder peso lo mas rapido posible sin salirse de los limites. Si no quieres perder peso sino mantenerte, come el doble de hidratos que de proteinas, siempre fijate que el total de kcal que comes al dia no supera las 2500.

• hace 7 años

quizás leyendo los 5 mensajes que te deje para que confirmes ser la segunda miembra del grupo

• Anónimo
    hace 7 años

debes ir a consultar con un experto pero en general es comer moderadamente dándole al cuerpo todo lo que necesita y podrías hacer pilates eso ayuda muchooo suertee

• Anónimo
    hace 7 años

Eso debes verlo con tu instructor de gimnasio ya que se supone esta capacitado para darte la rutina que se adapte a lo que quieres lograr. El se encarga de darte una dieta y rutina a seguir.

Según yo tenía entendido es media hora de cardio antes de de tu y después de tu rutina otra media hora de cardio.

Quisiera poder ayudarte mas :S pero mi rutina y dieta son demasiado diferentes ya que la mía se enfoca en ejercicios de aumento de masa muscular y mi dieta en proteínas. Te recomiendo lo hables con tu instructor.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

O.o creo que debes ir donde el doctor que puedes y que no puedes hacer algunas personas no pueden hacer todos los ejercicios

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.