¿Cazadores de sombras?

Hola!

Ayer vi la pelicula y la verdad es que me encanto,quiero saber si habra segunda parte,es que hay paginas en las que ponen que si y paginas en las que dicen que se paro el rodaje,cual es la verdad,habra o no habra segunda parte?

Y por ultimo,me pueden dar su opinion de la peli?

Gracias!

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues siiii, va a haber 2da parte de la peli! :D

" En el mes de octubre, se anunció que a pesar de la mala recepción de la primera franquicia los productores se arriesgarán a hacer la segunda entrega de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza a petición de los fans y se tiene pensado en cambiar al director o al elenco. Las grabaciones comenzarán en el 2014, con el primer trailer en mayo de ese mismo año" - Wikipedia

Lamentablemente, la peli tuvo muy malas criticas, los seguidores de la saga no estaban muy conformes... Yo fui a verla en el cine y a mi si me gusto, pero me parecia una tipica historia juvenil, y no se puede evitar compararla con Crepusculo.

Mi prima que es seguidora de esta saga me dijo que lea el libro que es mucho mejor que la peli.

Asi que para la proxima peli todos a verla en cine sino ya no habra tercera!!!

:)

• Anónimo
    hace 7 años

Si habrá secuela pero la duda esta en que por que a los jóvenes no les gusto, si yo la vi y es buena, pero no de parece en nada nada al libro, créeme que libro es mil veces mejor, mejor lee los libros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.