La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Cazadores de sombras?

Hola!

Ayer vi la pelicula y la verdad es que me encanto,quiero saber si habra segunda parte,es que hay paginas en las que ponen que si y paginas en las que dicen que se paro el rodaje,cual es la verdad,habra o no habra segunda parte?

Y por ultimo,me pueden dar su opinion de la peli?

Gracias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

A mi si me gustó la película porque fue más de lo que esperaba, sin embargo según las críticas a la película no le fue muy bien, incluso no recaudó el dinero que se esperaba. Habían dicho que a pesar de ello si habría segunda parte ya que analizarían que hicieron mal en la primera para corregirlo en la segunda pero parece que ha habido retrasos en la filmación y empezará a principios de este año nuevo, es lo que está confirmado hasta ahora.

Mi opinión, la saga pinta bien, la historia se lleva a cabo en un universo bien hecho (a diferencia de otras como Crepúsculo), no me gustó tanto como otras sagas basadas en libros como Harry Potter, Señor de los Anillos o los Juegos del Hambre pero si más que el resto y de las más recientes creo que si la pongo en segundo lugar despúes de Juegos del Hambre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.