Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y pre Adolescentes · hace 7 años

¿como me masturbo con el chorro del agua?

¿como me masturbo con el chorro del agua?

es urgente porfa sin burals plis me quiero masturbar con el chorro del agua pero no se como ayuda plis

8 respuestas

Calificación
  • FER129
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Esta muy bien que quieras aprender y dejar atrás la creencia de que masturbarse es malo para la salud, inmoral o una manifestación anormal de tu sexualidad, es algo completamente normal

Puedes practicar la masturbación según tu cuerpo lo necesite. Mantén tu mente en pensamientos que te eroticen, no pienses en preocupaciones. El éxito de un orgasmo está en la mente, aleja preocupaciones y pensamientos, solo piensa en sentirte excitada.

El masaje de la ducha te permite cambiar en un segundo, de un suave rocío a un chorro con motor a propulsión. Deja una mano libre y ajusta la temperatura y presión del agua para una mayor variedad de sensaciones. Evita los chorros fuertes de agua, dentro de la vagina; ya que esto puede causar alguna infección.

Durante el masaje de la ducha lleva el agua desde el comienzo de tu vagina al pubis, rozando el clítoris en cada pasada.

lanza fuertes chorros de agua hacia el clítoris. Prueba con cambios en la intensidad de agua.

Recuéstate en la bañera y con las piernas extendidas ubícate bajo el flujo de agua del grifo de la tina.

Regula el chorro de agua del grifo de la tina y cubriendo el grifo con tu dedo pulgar o con varios dedos, lanza el agua delante de tu clítoris. Cualquier pregunta o duda estamos para servir , Skype: edgarunico1@hotmail.com Sexólogo

• hace 7 años

Si eres lesbiana me puedes llamar y creeme no tendras solo un orgasmo...

• Anónimo
    hace 7 años

INTERESANTE TU PREGUNTA.............TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CÒMO SE HACE.???

• hace 7 años

Déjalo que caiga sobre tu clítoris.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 años

HOLA QUISIERA SABER Q PASA SI ME MASTURBO CON EL CHORRO DE AGUA Q DO EMBARAZADA?

• hace 5 años

Hola queria saber si con el chorro de agua podria quedarme embarazada

• hace 7 años

Sólo colócate debajo del chorro y que te pegue en tu clítoris hasta que tengas un orgasmo.

• hace 7 años

Primero abres el chorro de agua de la tina te acuestas boca arriba y abre tus piernas y te acomodas de tal forma que el chorro caiga en tu vagina y con la presion del agua es como sentiras placer, si quieres escribirme mi correo es kikivm80 @gmail.com

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.