¿Qué cámara me recomendáis comprar?

Hola, bueno, quiero comprárme una cámara réflex para empezar en esto de la fotografía, además de eso, tengo un canal en youtube y quiero videos con una mejor calidad. Tampoco quiero gastarme miles de euros ya que es la primera. Después de mucho mirar y pensar, hay 3 que me han gustado:

-Nikon D3100

-Nikon D3200

-SONY STL-A37

Con todo lo que pido, ¿cuál creeis que es la más recomendable? Y, si tenéis una opción mejor por favor dejarmela. GRACIAS. DOY 5 ESTRELLAS.

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Si tu presupuesto es limitado te recomiendo esperar un poco, ya que a pesar de que sera tu primera reflex, considera que es una gran inversión y que sera un equipo que te durara varios años y creeme que mientras mas aprendas, necesitaras algo mejor y desearas haber comprado un mejor equipo desde el comienzo.

Yo te recomiendo 3 cámaras, después de mucho investigar, son las mas recomendadas, por si rendimiento y su relación calidad costo, además son perfectas para principiantes.

En primer lugar esta la Pentax K5, con la mejor calidad de imagen y construcción, ya que es resistente a polvo y agua.

En segundo, casi en empate con el tercer lugar, te recomiendo la Nikon D5100 (que es la que yo tengo) tiene el mismo sensor de la K5 por lo que la calidad de imagen es muy buena. Sus puntos fuertes son su sistema de AF y el Alto Rango Dinámico.

Y por ultimo, la Canon T3i, que por lo que he leído resulta mejor para grabar video y por su puesto el respaldo de Canon y accesorios es mayor.

Te recomiendo revisar la pagina Dpreview, ahí podrás comparar de manera muy dinámica cualquier modelo de cámara, veras las especificaciones y pruebas de rendimiento y construcción etc etc.

Es complicado elegir cámara, ya que uno siempre busca lo mejor y siempre hay algo que le falta a una cámara que alguna otra si lo tiene y viceversa. Por ejemplo la 5100 tiene penta espejo, mientras que la T3i tiene penta prisma (que es mejor), la 5100 tiene 11 puntos de enfoque mientras que la t3i solo 9, la canon tiene mayor pixelage y la nikon el sensor ligeramente mas grande.

La pentax la puse en primer lugar ya que mas o menos combina lo mejor de la canon y la nikon, además tiene integrado el estabilizador de imagen en el cuerpo, que en las otras marcas suelen tener esa función pero integrada en los objetivos y esto los hace mas caros. El problema como en mi caso,es que no es muy popular y en mexico no la venden, pero no dudaría en comprarla si llega la marca en un futuro.

Así que piensa bien tus prioridades y suerte con tu elección.

• Anónimo
    hace 5 años

nikon

• hace 6 años

Había comprado varias veces cámaras falsas de vigilancias en los sitios web, aunque son de buena calidad al final me he decidido comprar también una de verdad, la seguridad es muy importante y una cámara de seguridad seguramente es una buena compra, he comprado una camera con grabación y he estado muy sorprendida de la calidad del producto a un precio tan bueno, la camera ya instalada, bastante fácil la verdad, tiene una excelente imagen y sonido, verdaderamente ha merecido la pena comprarla.

• hace 7 años

No busques más, la Nikon D3200 es mejor tiene mas mega pixeles, graba vídeo 1080p es la mejor semiprofresional que hay en el mercado. yo tengo esa cámara por que investigue entre todas y para el precio que tenia era lo mejor que podría comprar... suerte, y tiene guía para sacar fotos como profesional...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

jo de tu me compraria la sony -a37 porque hay muchas razones que es mejor que todas las dos otras que has elegido. te dejo los links para ver las comparaciones

http://versus.com/es/sony-slt-a37-vs-nikon-d3100

http://versus.com/es/nikon-d3200-vs-sony-slt-a37k-...

• Anónimo
    hace 7 años

Comprate el sony stl-a37

Yo lo tengo y me funciona muy bien

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.