Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud mental · hace 7 años

¿como hago para suicidarme,ya no quiero vivir?

Quiero morirme y no sentir dolor.

No le tengo miedo a morir,solo quiero morir.

Muchas veces me e arriesgado en la calle buscando q me atropellen o metiendome en los lugares mas peligrosos y mirar feo a la gente pa q me disparen o me golpeen y me maten,pero nunca lo logro.

Una vez iba en moto con un amigo,y un auto freno de golpe,nos atropello a los dos,a mi amigo le fracturo la rodilla y ami no me paso nada,y me golpeo mas fuerte y vole mas alto.

Porque no me muero?

10 respuestas

Calificación
  • Alfred
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

con permiso , hijo-porque creo que eres bastante joven para ser mi hijo...un fuerte abrazo calido se esta mandando a ti- de aqui- a pesar de la distancia-por empezar...

creo que estas a la edad del maximo crecimiento y florecimiento desde cada punto de vista -por un lado- y una edad muy dificil tambien-por otro lado...

y creo que estas deprimido y/ o traumatisado de una manera bastante seria para necesitar- urgente!!! el apoyo profesional de un psiquiatra - en la vida real-en tu lugar- alguien experto en tratar gente de tu edad...sin neglijar- aun si se trata de irte inmediatamente al hospital- en tan que te sientes tan mal...siii...

te estoy suplicando: que NO HAGAS NADA para danarte - ni para quitarte la vida tampoco...

acuerdate que NADIE y NADA no valen la pena que pagaras con tu vida- ni con tu calidad de vida-tampoco...

hazte el favor de verte como tal vez y eres: otra perlica, unica y irepetible de la naturaleza-por lo tanto tienes el mismo derecho como cada y uno de nosotros- a una vida normal, digna y feliz...

sigua adelante con tu vida...informa -en tan que posible- inmediatamente a tus padres / familia proxima de que te pasa...pida y consigua el apoyo que te falta...y ojala que la vida sonriera hacia ti...que cumplearas todos tus suenos...de la mejor posible y digna manera...aqui- en el veintiunico mundo que nos eta garantado...

ojala - que NUNCA no pierdes ni la fe, ni la esperanza- ni la autoestima-tampoco...

Fuente(s): soy medico de familia - viviendo y trabajando en Israel...buena salud... por favor- hazme el honor de escribirme AHORA a alfredfein@yahoo.com
  • hace 7 años

PIENSA QUE NADA NI NADIE VALE LA PENA SOBRE LA FAZ DE ESTA TIERRA PARA DAR TU VIDA ASI, PORQUE TU VALES MUCHO COMO PERSONA,SER HUMANO E HIJO O HIJA DE DIOS

Fuente(s): YO MISMO
  • hace 7 años

tu no quieres suicidarte, quieres que te salven, estás pidiendo ayuda a gritos, recuerda que el suicidio es el único acto valiente de un cobarde, ve a un psiquiatra. lo digo en buen plan, suerte

• Bubuls
    Lv 4
    hace 7 años

Quizá Dios tiene algo maravilloso para ti recuerda que las cosas siempre pasan por algo no hagas esas tonterías de suicidarte en un futuro diras que bueno que no me suicide por que tengo cosas maravillosas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Tantas personas queriendo vivir y tu queriendo dejar este mundo. Si no te importa tu vida piensa en las personas que dejaras inconsolables por tu ausencia. Acude al psicologo o habla con una persona a la que le tengas confianza. El suicidio nunca es la solucion, com todo respeto no seas cobarde

• Anónimo
    hace 7 años

hola amigo se que la vida no es facil pero el suicidio no te ba areglar nada adonde te bas a ir ba a ser peor no se cual sea tu dolor o las prubas que estes pasando pero yo estube con tus pensamiento sin ganas de vivir y hasta lo intente pero al lugar que me iba era peor no ay archa atras hay boy a llorar mas de lo que llore aka si tienes fursa aunque se a poca usala aunque digas que no las tiene todos tenemos usala y llamate a ti mismo un sobrebiviente se fuerte confia en dios hora pidele el no ba a dar buelta su cara a un corazon arrepentido espero que mi respuesta te ayude dios te bendiga y te guarde

• hace 7 años

Porq Dios quiere algo para ti porq el quiere q tu lo busques a el para el darte un buena vida.. Mira si tu buscas a Dios y haces todo lo q el te manda te prometo q tu vida cambiara y ya no vas a querer matarte y por algo vinimos a este mundo y fue a servirle a Dios y haslo y veras como TODO en tu vida cambiara!!bendiciones

• hace 7 años

no te mueres xq todavía no te toca irte.. recuerda el dicho cuando te toca aunque te quites ... busca ayuda amigo... tienes mucho xq vivir.. la prueba es q a pesar de haberlo intentado no lo has podido hacer..

Fuente(s): la vida misma
  • hace 7 años

Simple, cualgate o metete pastillas o ve al edificio más alta de tu ciudad y tírate

Porque no lo has hecho si has estado buscando morirte?

El que se va a matar en vez de alardear lo hace y ya

• hace 7 años

tienes flojera de vivir? se cansa uno de luchar no? da mucha flojera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.