aris preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿algunas ves te has sentido muy humillado?

me da mucha vergüenza contar mi historia y he ido con psicólogos pero no he logrado mejorar mucho hace algunos años me case y al poco tiempo descubrí fotografías de mi esposo en un motel con su amante era muchas fotografías y de varias ocasiones y pues yo cai en un shock y en una enorme depresión de la que no podía salir y pues también estaba lejos de mi familia en otro estado donde no conocía a nadie y eso agudizo mas mi depresión el problema es que yo por dolor y por venganza y por coraje comenze a andar con otro chico sin estar enamorada de el y pues obvio no estaba sana para una relación y comenze a hacer muchas tonterias para ocultar loq ue yo estaba haciendo y por miedo que ahora me descubrieran ami y pues todo eso solo ha hehco que me sienta yo humillada y pues enojada y triste y no se si alguien ha pasado pro algo asi

2 respuestas

Calificación
  • Rosa
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

aris deja inmediato a ese chico con el que sales solo se aprovecha de tu coraje y no es el camino ya lo hiciste ya sabes que se siente el que te escondas para que no te descubran y lo placentero de lo furtivo rapidito etc, sigue con tu esposo pues creo que lo amas y a veces los hombres tienen aventuras pesa bien las cosas y si no puedes seguir con el pues divorciate y si sigues con el olvida el asunto perdonalo y ponte las pilas tu, arreglate mas mas sexy etc.

• Anónimo
    hace 7 años

D: no pero creo que hicistes biem y si de enters mejor para vea lo que se siente :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.