¿Mi bebe de 1 año...tiene dermatitis del pañal. ..es normal q se riegue por el cuerpo!? ayuda, recomendación?

Esto me tiene en stress!

3 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

¡Hola! yo tengo dermatitis atopica y si es normal, es una enfermedad que no tiene cura, pero no es mala.

puedes curarlo si le pones crema en donde tenga la enfermedad, de preferencia que sea crema de almedras o para piel extra seca.

espero que te sirva suerte con tu bebe!

• Pies
    Lv 6
    hace 6 años

que poca.... eso el ocurre por tus descuidos, indiferenci y hartasgo en su contra... y se debe a que traes a l bebe con el mismo pañal todo el dia.?

Acaso no lo quieres?? te estorba?? si es posible dalo a tus padres ( por no decirlo que lo regales) o a los del padre y ya no lo tengas...es un reflejo de tu apatia y rencor en su contra?? aunque no lo creas el si lo percibe que no es ni bebe deseado?? le haras mucho daño???

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 6 años

yo tenia en las manos! me dijieron que es por el sudor! pero no se por que sea en las de mas partes del cuerpo! llevalo al doctor! a mi me mandaron muchas cosas y no se me quitaba! hasta que me mandaron al dermatologo, y me mandaron una pomada especialmente hecha para mi!!!

suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.