Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetFacebook · hace 7 años

¿Como tengo que hacer para activar las suscripciones en mi Facebook?

Y también como desactivar la opción de "Añadir a amigos" para que no me agreguen?

Es que no se como se hace u.u Y para mayor seguridad prefiero que me sigan en vez de agregarme al Face..

Desde ya agradezco su ayuda n_n

1 respuesta

Calificación
  • Respuesta preferida

Para activar suscriptores sigue estas instrucciones:

▬1) Entren a su Facebook introduciendo el nombre de usuario (correo electrónico) y la contraseña.

▬2) Dentro del perfil, click sobre el enlace “Suscriptores”, situado en la parte izquierda de la página.

▬3) Van a ver que el servicio de “Suscripciones” permanece activado de manera automática. Si no es así, click en el botón “Edita la configuración”, en la parte superior derecha de la página. Desde ahi bastará con que marquen la casilla con “Activado” o “No activado”. Esto permitirá que tus amigos u otras personas puedan suscribirse a tus noticias en cualquier momento.

La misma página de configuración te servirá para elegir si todo el mundo puede comentar tus actualizaciones públicas (opción que permanece inactiva por defecto), además de recibir las notificaciones de los nuevos suscriptores o la creación de un nombre de usuario adicional. Si queres suscribirte vas a tener que pulsar sobre el botón “Suscribirme”, situado en la parte superior de cada página de usuario (Solamente los mayores de 18 años). Para esto, tus amigos (o no) tendrán que tener activas las suscripciones para poder activar esta función. Se espera que en los próximos días esta función sea más popular y podamos suscribirnos de manera normal a los perfiles de los que queramos obtener expresa información.

Saludos y espero que te sirva :))

Wendy

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.