Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿disco duro externo irreconocible, muy urgente?

hace no mucho compre un disco duro externo de 500 GB, lo he usado por mas de 3 meses como back up de mi pc, tambien como disco de mi Xbox 360, pero hace unos dias el computador, el xbox y todos lados donde lo he conectado simplemente no lo reconoce, no se si sea problema del cable, o del disco pero simplemente no lo reconoce, ya he intentado formatearlo pero al no poderlo ver no puedo, tambien he intentado actualizar los controladores y tampoco ha servido, esta mañana ya nisiquiera lo reconoce la opcion de administracion de sipositivos, mire si era un virus pero tampoco es un virus, porfavor ayuda, estoy deseperado sin saber que hacer con este disco

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola Denial,

Pueden ser varios los problemas, pero sino le diste un golpe al disco duro, puede deberse más aun fallo del cable o que falla su circuito interno. Lo primero lo puedes comprobar usando otro cable USB, lo segundo ya es algo más complejo. Los discos duros externos son los mismos que emplean los PC y los laptop. lo único es que están dentro de una caja que dispone de una controladora SATA por USB. Si abres la caja, y sacas el disco duro, perfectamente puedes conectarlo a un PC de modo interno. Si lo haces así, y lo reconoce Windows, ya sabes que se trataba de la caja. Si es así, puedes comprar otra caja para el disco duro, que no te costará mucho. Si no lo reconoce el equipo como disco duro interno, es que este ha muerto,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.