Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 7 años

¿Como quitar manchas de las uñas?

Hola, lo que pasa es que hace poco me pinte las uñas de rojo y después de una semana procedí a pintármelas de otro color (Como hago todas las semanas) esta vez utilice el quita esmalte pero no se quito correctamente quedaron pequeñas manchas rojas pero no de esmalte, bueno no le di importancia y me las pinte de morado brillante y ayer en la noche me las despinte para pintármelas hoy pero debajo de la cutícula aun había manchas rojas del esmalte anterior utilice mucho quita esmalte y no funciono quisiera que me ayudaran para saber como quito estas manchas por favor para tenerlas mas blancas o para quitar estas manchas por favor ayúdenme.

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

bueno lo primero que debes hacer es dejar respirar a tus uñas ya q si te las pintas seguido no tendrán oxigenación esto hará q se vuelvan amarillas y como tus uñas están débiles pues el esmalte corroe a tus uñas por eso es q es difícil sacarlo de allí :) utiliza alcohol con un algodón trata de sacarlo no uses mucho quita esmalte ya q tiene muchos químicos q son malos para el brillo natural de tus uñas

• Anónimo
    hace 7 años

**** algodon y empapalo de aceite de oliva y frota tus uñas suavemente. Suerrte :)

Fuente(s): Yo lo he hecho
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.