Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Es dios verdaderamente bueno no religiosos locos porfavor?

esta es mi definicion de dios

el dicta las reglas no puedes discutir ni negociar con el

luego no le importa el resultado

te sacrificas y te premia o no lo haces y vas al infierno

ademas eh estado leyendo la biblia y dios se presenta como un ser sumamente intolerante, susceptible a la adoración, ser que no perdona, y creyendo en la capacidad de poder manipular

La verdad es que dios arruino mi vida siempre quize ser musico y bailarin pero mis padres no me dejan porque es del diablo

y no me vengan con eso de que no fue dios si no que fueron mis padres

pero la religion es de dios?

la verdad es que creo que existe un dios

pero la verdad no creo que sea como todos dicen

es que hay tantas religiones quien diablos sabe cual es la correcta

Actualización:

Bueo es cierto la religion es buena

hay personas que necesitan ayuda fingir que alguien te escucha y te ayuda es bueno

y que le pasa a dios si no me alabas vas al infierno

que hay de los homosexuales se sentiran culpables todas sus vidas por no poder cambiar lo que son

Actualización 2:

Vidas pasadas como diablos voy a saber mis vidas pasadas

y otra cosa es que en la iglesia el pastor dice sus hijos no pueden hacer lo que quieran

mientras vivan bajo sus techo ustedes mandan es como si el maldito les lavara el cerebro

yo no puedo hacer nada hasta que tenga una carrera y una vida propia tengo 16 no quiero desperdiciar mi vida si confronto a mis padres seguro me echan la verdad es que ellos prefieren mas a dios que a su propio hijo

adminito que la religion es buena para algunas personas que necesitan ayuda pero creo que pasa con las personas como nosotros porque la verdad no creo que yo sea el unico con este problema

10 respuestas

Calificación
  • Shrek
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

ninguna religion es correcta, lo correcto no esta en la religion si asi fuera sus historias no estuvieran escritas con tanta sangre humana, la correccion esta dentro de ti, de tu conciencia, alli buscala, y olvidate de religiones, sectas o grupusculos religiosos que solo quieren sacarte el dinero en base a sus propias creencias e interpretaciones biblicas

• Anónimo
    hace 7 años

A ver amigo, SERIA ESTUPIDO PENSARAR QUE DIOS ESTA EN ALGUN LUGAR DEL UNIVERSO JUGANDO A LOS DADOS

Fuente(s): ALBERT ENSTAIN
  • hace 7 años

El error de los que leen la biblia se basa en dos puntos:

1.-Toman todo lo que leen en forma LITERAL.

2.-NO toman en cuenta que las referencias de las "cualidades" de Dios en el A.T.

son falsas porque ven a Dios como "una persona", que puede Amar u odiar .

Dios NO posee una "personalidad", sino que es Impersonal y Su Amor es

impersonal también.

Cuando se pregunta, ¿Cuál es el libre Albedrío de un Ángel?, se debe contestar

que es el BIEN, así Dios no tiene el libre albedrío del hombre para escoger entre

el Bien y el mal, solo lo hace con respecto al Bien y al Amor.

¿Has tomado en cuenta tus errores de tus vidas pasadas al pensar de por qué

te pasa lo que te pasa?

• Anónimo
    hace 7 años

Dios es el creador universal, el hacedor de todo lo existente y todos somos hijos de ese universo, desde una célula a un bosque o una estrella, todo es parte del Dios. Nosotros como sus hijos universales solo debemos agradecer a diario por la vida.

Dios, no te arruino nada, tu te lo has arruinado solo, perdona mi sinceridad, somos el producto de lo que pensamos, si piensas en cosas negativas recibirás cosas negativas, así funciona el universo, muchos famosos músicos y bailarines sus padres se negaban a que lo fueran y sin embargo triunfaron, lee alguna de sus biografías.

Dios existe, pero no anda fisgoneando por ahí la vida de todos y abriendo juicios y aplicando castigos. Dios esta en nuestro interior y nos escucha, somos parte de el. Nosotros mismos somos que no sabemos vivir en concordancia con el universo, nos llenamos de temores y le echamos la culpa a Dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Porque dices que el arruino tu vida si el te la a dado?

Ademas las decisiones fueron de tus padres , no de dios.

y si es por la religion ni te quejes que si la sigues te ayudara mucho.

y dios no perdona , claro que perdona que hasta se hizo carne para morir por ti y asi perdonar tus pecados que de otra forma satanas te hubiera recalcado en la cara.

y dios intolerante con las cosas que han pasado todavia le dices intolerante.

Manipula? no te habria dado la opcion de escoger.

Fuente(s): yo biblia meditacion dios
  • beto
    Lv 6
    hace 7 años

solo trata de aprenderte está frase: "Soy yo el responsable de mis actos, de nadie más". Así que ve a echarle la culpa a tu conciencia.

• hace 7 años

En tu caso de que sirve discutir todas las doctrinas con respecto a dios. Simplemente has el bien y se bueno. Y, esto te llevará a cualquier verdad que haya. Siendo joven nunca es tarde para aprender música y baile para ser magnifico. Sigue tus gustos con hombría de bien y no me hagas tener iras.

• Anónimo
    hace 7 años

dios no te arruino la vida, fueron tus padres, DIOS NO EXISTE, ES CULPA DE TUS PADRES POR CREÉR EN ALGO TAN ABSURDO. SI QUERES SER MUSICO, HAZLO, LAS RELIGIONES NO TIENEN NI EL PUT0 DERECHO DE JUZGARTE!

Fuente(s): Y NINGUNA RELIGION ES CORRECTA, TODO VA AGARRADO DE LA MANO CON LA MITOLOGIA
  • hace 7 años

El que respondió de primero...

ALBERT ENISTEIN ERA ATEO! lo que pasa es que el decía eso porque si no lo quemaban vivo los religiosos de su tiempo -.-

• Anónimo
    hace 7 años

No existe tal dios, pero suponiendo que si, una persona que se niega al dialogo y la discusión simplemente es una persona cerrada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.