¿es verdad que se puede cambiar los ojos de color?

quiero saver que no sea con lentes de contacto

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Bueno,en realidad la única forma es la cirugía con láser o usar lentillas de colores.La cirugía puede tener efectos secundarios y además de eso es carísima y no te da la garantía al cien por cien de que salga bien,de modo que no lo recomiendo...

Aunque ahora que lo dices,puede que exista un método casero que te permita aclararlos un poco.Se llama biokinesis y luego existen audios subliminales.Cuidado,no sé si funcionan realmente o son una chorrada como otra cualquiera,no lo sé,¿de acuerdo? Pero he oído hablar bastante de ello.Consiste en escuchar unos audios y se supone que en unos meses se te han aclarado e incluso cambiado de color ("se supone ehhh",no te doy garantías de que funcione,pero si quieres intentarlo,haz lo que quieras.)

Aquí te dejo las instrucciones para utilizar un audio subliminal (los puedes encontrar en youtube):

1: Se recomienda usar audífonos para que los audios hagan más efecto.

2: NO obsesionarse por obtener cambios, dejar que los cambios aparezcan solos mientras vives tu vida tal cuál está ahora.

3: Comprométete al 100% a llevar una programación mental de forma constante, disciplinada y al pié de la letra.

4: No te concentres en los audios todo el tiempo, escúchalos como si fuesen canciones.

5: PROHIBIDO escuchar estos audios subliminales a personas que sufren de epilepsia, ya que los tonos isocrónicos podrían desencadenar un ataque.

6: Sólo se pueden elegir 2 (dos) audios a escuchar durante un período de tiempo hasta lograr los cambios deseados, Los audios tienen que escucharse "(por lo menos)" Una hora por día, repartiéndolos en las horas en las que te encuentres en descanso o bien, tomando una siesta; cada audio dura 10 minutos exactos y deben emplearse de esta forma: Si escogiste 2 (dos) audios subliminales (un par de audios) debes reproducir el

primero 3 (tres) veces y el segundo otras tres veces más, como cada audio dura 10 minutos sería algo como 10+10+10 = 30 minutos + 10+10+10 = 30 minutos, total: 60 minutos (una hora).

7: Vivir el presente. Deja que los audios hagan su efecto mientras tú vives el presente, poco a poco comenzarás a notar los cambios y de esa manera tendrás otra visión más amplia de lo que la mente es capaz de hacer.

8: No escuches los audios cuando estés haciendo actividad que requiera de concentración, como trabajar o conducir automóvil, ya que se pierde los reflejos y equivale a emborracharse.

9: Se recomienda NO ver programas de TV ni películas mientras escucha los audios, especialmente programas y películas con contenidos con violencia y noticias.

10: NUNCA editen los audios subliminales mediante software de edición de música, como mezclar los audios subliminales con canciones, ya que se pierde todo lo subliminal.

11: NO se puede escuchar 2 (dos) o mas audios subliminales al mismo tiempo, ya que no hacen efecto.

PD:Te recomiendo que investigues sobre la biokinesis y los audios subliminales antes de practicar el proceso (repito que no sé su funcionará o no,yo lo estoy probando y he notado una mínima diferencia,aunque tan solo llevo 1 semana,voy a seguir,por intentarlo no pierdo nada,aunque eso lo dejo a tu elección de si deseas intentarlo o no).

Saludos y espero haberte ayudado.

• hace 7 años

No, no se puede.

Todo el que te diga que se puede, te esta engañando.

• Anónimo
    hace 7 años

si se puede con la nueva terepia laser http://www.abc.es/local-cataluna/20130903/abci-cam...

• hace 7 años

Escuché de Ricardo Fort (empresario argentino) que se cambió el color de café a verdes con laser.Luego de Sabrina Sabrok (vedette argentina radicada en México) que se cambió el color de cafés a azules, que viajó a Japón para hacérselo !!!!!!!!!!!!!

Pero cúidate mucho, no jorobes con la vista !!!!! Éxitoso 2014 !!!!!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Algo tiene que existir que cambie el color de ojos, y si no existe es obvio que un futuro lo inventaran, ahora mi pregunta: por que te queres cambiar el color de ojos? aunque no sean celestes deben ser lindos igual.

• hace 7 años

No es imposible... Muchas veces a personas les pasa que de bebés tienen los ojos verdes y cuando ya tienen más edad los tienen café o casi no se nota el verde, pero ese es el único cambio de color que puede pasar, saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.