Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿como se si le gusto a mi amigo que me gusta?

el y un amigo fueron a mi casa y empezamos a jugar y luego mi hermana tenia que ir al dentista y tenia que ir con ella y le dije que no que me ire ala casa de mi amigo (manuel) y me dejo y luego fuimos ala casa de manuel y me quede sentada viendo la tele y luego el niño que me gusta empezo a decir cosas feas de las niñas que eran feas etc entonces yo me enoje y luego me dijo ven a ver esto, y manuel trajo una venda para jugar a que el niño que me gusta no viera y luego siempre iva directo a mi y le dije soy yo no soy manuel el me dijo como quiera no te voy a soltar sabiendo que era yo y como quiera iva directo a mi mi amigo manuel puso una pelicula y luego yo me sente en un sillon pequeño y luego vino hacia mi y dijo me puedes hacer un lugar y luego le dije claro y me dijo el niño que me gusta para tener mas espacio acuestate arriba de mi para ver la pélicula .y luego empezo a oler mi cabello y manuel iso un corazon en sus manos apuntando a nosotros y me tenia que ir .que significara eso le gustare si o no 10 puntos quien me responda

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si todo lo que me decis es cierto.estoy seguro de que el gusta de ti

• Anónimo
    hace 7 años

Sí le gustas, no lo dudes, es muy obvio!!!!

• Anónimo
    hace 7 años

Definitivamente le gustas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.