Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 7 años

¿porque mi pc es muy lenta si tiene muy buenos requisitos?

pues cuando me la compraron iva bien pero paso 1 mes instale algunos juegos y aplicaciones y se iso lenta los juegos se pasman muchas veses y cosas asi al principio pense que eran virus asi que descarge un antivirus (AVG) ya esta con licencia y todo, me detecto 4 troyanos pero ya los elimino la pc comenzo a funcionar un 10% mas rapido pero sige muy pasmada y apenas estoy ocupando 97GB de 675GB ayuda porfavor mis requisitos son:

NAME COMPUTER: PERSONAL-PC

OPERATING SYSTEM: Windowns 7 home premium 64-bit (6.1, build 7601)

SYSTEM MANUFACTURED: TOSHIBA

SYSTEM MODEL: Satellite P755

Processor: Intel(R) Core(TM) i7-2670QM CPU @ 2.20GHz (8CPUs), 2.2GHz

MEMORY: 6144MB RAM

algunas imformaciones faltan porque no se como se usa bien las pcs pero esas creo que son las principapes bueno el problema es que la pc es muy lenta para ser una intel core i7 porque otro pc de mi casa siendo intel core 2 corre mejor que esta y no lo reo porfavor ayudenme que puedo ahcer para que mi pc vuelva a la normalidad no la e formateado porque mis papasdijieron que una vez que me compren la pc no van a ahcer mas gastos ene sta pc y pues si al formateio corre de mi cuenta y pues tendria que aorar mucho de micolacion parapoder formatearla

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Programa Para Acelerar PC

Te aconsejo Advanced SystemCare

◄Limpia, optimiza y protege Windows

◄A TuneUp le ha salido un serio competidor. Se trata de Advanced SystemCare, una suite de mantenimiento que se presenta en dos versiones, Free y Pro. La primera es totalmente gratuita e incluye el núcleo de funciones básicas de mantenimiento.

◄Advanced SystemCare cuida mucho la usabilidad: su panel principal presenta cuatro grandes iconos para las modalidades de limpieza diaria y profunda, el acelerador Turbo Boost y las herramientas. Un cuadro de resumen indica cuántas amenazas y problemas se han eliminado con éxito.

◄Para cada tipo de problema detectado, Advanced SystemCare emite un detallado informe que puedes guardar por separado. El escaneo es lento pero exhaustivo y, tras la limpieza, parte de los cambios efectuados por Advanced SystemCare se pueden deshacer gracias a la función Reparar.

◄Advanced SystemCare incluye en su versión 6 una nueva tecnología de protección para mejorar la seguridad al navegar por Internet, una instalación más sencilla y un nuevo motor para desfragmentar discos duros a una mayor velocidad.

◄El mejorado modo Turbo Boost de Advanced SystemCare es ideal para jugar o ejecutar programas pesados, pues desactiva servicios innecesarios, atajos de teclado y tareas programadas para liberar memoria y evitar interferencias.

◄Con un surtido de utilidades muy completo, Advanced SystemCare se propone como una suite de optimización alternativa, muy intuitiva y ligera.

Ventajas:

●Limpieza diaria o profunda

●Informes muy completos

●Turbo Boost acelera el equipo

●Numerosas utilidades incluidas

Saludo y espero que te sirva :))

Wendy

• Anónimo
    hace 7 años

Tienes buen equipo para que tengas esos problemas, yo supongo que realizaste una mala instalación de algún programa (juego) o uno de estos te esta ocasionando el problema, te recomiendo que de desinstales lo que tu instalaste y verifiques que funcione bien el equipo, en caso de que continúes con el problema, volver a instalar el Sistema operativo, una vez instalado, desinstales utilerias que vienen pre-cargadas y que no se utilizan, y después ir instalando uno a uno los juegos, verificando que no te den problemas.

no esta por demás pedirte que verifiques que solo haya instalado en tu equipo un solo antivirus, porque dos o mas instalados, te estarían provocando esta falla, si tu equipo es nuevo, llévalo a garantía y descarta alguna falla de Hardwar (componente).

si necesitas mas información contactarme

contacto@sienl.com

www.sienl.com

Nota: invito a los demás a darse una vuelta por mi pagina, iré subiendo enlaces a programas que pueden ayudarte a resolver problemas con sus equipos, así como utilerias y tips.

Fuente(s): www.sienl.com
  • hace 7 años

intenta desfracmentar el disco duro tambien hay virus que son dificiles de detectar intenta tener actualizado tu antivirus colocale anti espias si tienes internet los keyloger hace que lascompues se pongan lentas y pues de uktimo recurso formateala colocale windos wp es menos pesado que windows 7 y si le cambias el sistema operativo formatea el disco duro y si tienes poca memoria ram tambien puede ser que tengas demasiados procesos utiliza ctrl mas alt mas suprimir y revisa la pestaña de los procesos y hay veras cuanto consume cada uno de la memoria ram suerte

• hace 7 años

si se alenta es porque como dices que le instalaste programas, estos muchas veces se ejecutan al iniciar la pc y consumen memoria ram, por eso se alenta

baja amgun programa que mejore el rendimiento de la ram como rambooster

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

una supper computadora mmmlo mas seguro revisalaa a profundidad sobre virus toda toda revisa programas de inicio puedes con cleaner revisa cuantos programas se ejecutan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.