Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosPlayStation · hace 7 años

¿mi mado de ps3 no quiere cargar que hago?

me compre un mando de ps3 los primeros dias funciono bien pero cuando se le acabo la bateria le daba en el boton ps no prende tengo que conectar el cable usb empieza a cargar y luego le doy en el boton ps i prende pero cuando le quito el cable para agarre normal se apaga de nuevo o a veces prende pero con la ateria baja y me pregunto porque? si siempre lo dejo cargando... y se me hace fastidioso porque solo puedo jugar con el cable conectado y no es justo porque de que me sirve un manso inalambrico si tengo que jugar con el conectado mediante el cable que puedo hacer? ayuda

Actualización:

tambien estuve investigando que tiene un boton pequeño pequeñito de reinicio en la parte trasera lo hice pero sigue igual

3 respuestas

Calificación
  • Zero
    Lv 6
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo creo que el problema esta en el que siempre lo estas cargando como mencionas en tu pregunta, las baterias tiene algo llamado en Efecto Memoria (busca en internet sobre ello) digamos si la bateria se descarga un poco y lo conectas con el tiempo esta va a creer que al llegar a ese nivel de carga ya necesita ser conectado, y asi sucesivamente hasta que ya no va a cargar mas porque la acostumbraste a cargar siempre. No te has fijado que hay mucha gente que deja sus celulares cargando toda la noche y con el tiempo los celulares se quedan sin carga mas rapido? se debe a esto tambien y la bateria del Dualshock 3 es igual. Otra cosa tambien, puede que se trate de un defecto de fabrica de tu PS3, yo pase por eso mismo con mi primer PS3, primero fue el mando, luego no me reconocia la PS Eye y mucho menos el dispositivo Bluetooth, lastima que no mencionas cuando lo compraste, ya que si fue hace poco aun puedes reclamar en donde lo compraste y que te den uno nuevo o al menos una consola que si funcione, no vas a conseguir nada preguntando en este foro o en ningun otro, y no vayas a seguir consejos estupidos que hay por todo YouTube, esto solo te va a causar mas problemas.

• Anónimo
    hace 7 años

en la parte de atrás de tu control hay un pequeño hueco que dice reset, mete una aguja por allí o algo pequeño para resetear tu Control, si no te sirve pues destápalo y desconecta y conecta la batería.

Con gusto :D

• Anónimo
    hace 7 años

Hablar con el servicio tecnico seria lo mas recomendable. Si tenes garantia cambialo y si no anda al lugar donde lo compraste y reclama.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.