La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Desisnstale algo y ahora no tengo internet inalambrico?

Resulta que me puse a desinstalar programas y posibles virus y por error debi borrar algo mas, y ya no me puedo conectarme de manera inalambrica. No se que hacer. Le di a la opción Restaurar todo, y nada :( Qué puedo hacer?

Otra cosa que al parecer me desinstale fue el descomprimidor (así se dice? ) :S

Mi laptor es una Dell y uso Windows 7

Ayuda!!!!

Gracias xD

Actualización:

Bueno, he ido a la pagina oficial de Dell y me descargue los controladores de wifi y bluetooth, que parece que fue eso lo que me borre. el problema es que ahora, instalado y todo, sigo sin conectarme por wifi.

Dice algo de que esta todo instalado y configurado correctamente pero el DSN no funciona.

:S

Actualización 2:

Hola Roy, gracias por responder. Haciendo lo que me sugieres (eso es en hardware, no?) me sale esto:

Generic Bluetooth Adapter Tipo: Radios Bletooth

Estado: Windows detuvo este dispositivo porque informó de problemas. (Código 43)

Please Heeeeeelp!! :´(

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hace lo siguiente llama a la empresa q te da internet y pregunta q ip usa si estatica dinamica o pppo despues reset el router a las config de fabrica atras tiene un agujerito y prendido le metes un palito hasta q las luces se apaguen unos 40 segundos, ahora reinstalas el router con el cd q trae y en un momento te va a preguntar q tipo de ip o pppo usas lo marcas y listo !!! suerte

• Anónimo
    hace 7 años

desinstalaste el controlador de tu targeta,

ve a administrador de dispositivos y busca en adaptadores de red inalambrico, de alli le das click derecho a tu wifi y actualizar controlador.

te vas a "administrador de dispositivos" ya alli abres la pestañita de adaptadores de red. y la que sea tu wifi le das click derecho y actualizar software de controlador

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.