Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 7 años

¿Mi mama me hace hacer cosas pateticas?

Mi mama me hace hacer cosas de viej@s patetic@s quiere que yo haga todo lo la casa la verdad no soy vaga pero cuando hago esto me siento viej@ patetic@ sin vida mediocre horrible como Una viej@ asi me siento nada mas me faltaba Los ruleros no me gusta sentirme asi por ESo no quiero hacer nada mi casa :( tengo 25 y no estoy casada ni nada tengo que harr cosas de casadas puaj que asco

Actualización:

????

Actualización 2:

Donde se supone que debo Vivir

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, bueno respecto a eso yo tambien ago cosas en mi casa, pero la diferencia es que yo tengo 15 años y soy hombre, pero desgraciadamente a mi edad estoy trabajando pero no porque me ayan obligado sino, porque fue mi decicion ayudar y ademas estaba cansado de llegar un dia a la noche y no tener un plato de comida en mi mesa..

Yo limpio, barro, corte el cesped, e incluso e limpiado muchas veses la cosina y me he cosinado yo mismo y no por eso me siento patetico.. al contrario yo limpio mi casa para estar comodo yo, y si soy vago tambien, tengo mis mañas y como yo trabajo salgo de fiesta todos los fines de semana con amigos pero no por eso me siento viejo, no me gusta limpiar pero tampoco la tierra y yo valoro mucho lo que hace mi mama por mi, y lo minimo que puedo hacer es ayudarla en la casa , por el simple echo de no traer enfermedades y ademas por la higiene nada mas, no se si a ti te gustaria que caminara una cucaracha por tu cara cuando estas durmiendo, por la suciedad suelen aparecer este tipo de bichos e incluso ratas.. y no es agradable.

Asi que solo piensalo, fijate y piensa mejor porque no la ayudo? suerte y que tengas un feliz 2014 :)

• hace 7 años

25 años y sigues viviendo con mami??????????? ya era tiempo de que te pusieran hacer algo productivo

• hace 7 años

Jose Luis tiene razón, independizate y verás que cuando tengas tu propio espacio, esas cosas "patéticas" te van a servir si no quieres vivir en un "chiquero"

HAY LUGARES DONDE DICEN UNOS BONITOS LETREROS "EN RENTA" TRABAJA Y PAGA RENTA

• Anónimo
    hace 7 años

Pues mi hija se fue a vivir sola a los 23 años

http://cherryparlor.blogspot.mx/2013/01/ano-nuevo-...

así te puedes ir

a los 25 ya todo me parecía mal en mi casa así me di cuenta que debia irme

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.