?
Lv 5
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 7 años

¿Porque mis amigos dicen que la Ouija es verdad cuando varios que somos ateos decimos que es falso?

Quiero contar mi testimonio, yo siendo ateo practique la Ouija, traje algunos amigos y consegui un tablero exactamente como dicta el ritual y en la noche, pero no sucedio absolutamente nada. Mis amigos que si son creyentes vi que se asustaron pero yo no senti nada, hasta por molestar movi el vaso con la puntas de los dedos disimuladamente para formar una palabra y despues me empece a cag.arme de la risa y los demas que si son creyentes tubieron esa noche pesadillas y cuando les dije la verdad al dia siguiente, me querian pegar y se enojaron conmigo. XD

Pero ya volviendo a la situacion real, eso de la Ouija es mentira ya que yo hable personalmente con un brujo y me explico como es que el vaso forma las palabras y es que la presion de los dedos es el que movia el vaso, y hasta me dijo que el mismo lo movia y cobraba por sesion, casi similar a utilizar tecnica para hacer hablar a marionetas mas conocido ventrilocuo.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

jajja si eso es pura ****** pero pues yo solo creo en un dios y no soy ni catolico ni nada pero a ellos le dio pesadillas por su subcociente como ellos son religiosos les importa mucho lo espiritual y como a ti la religion te vale ***** no crees en nada pies no te paso ni vergaaaa :p

• hace 7 años

en parte es verdadero o falso depende como lo vea

• hace 7 años

ya lo sabia de hace rato, pero aveces esta gente se lo creen tanto, que sufren efectos colaterales y que poseciones y cosas asi

• hace 7 años

AFECTA CUANDO CRREN YA QUE LOS ESPIRITUS HUELEN

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Pues te digo la ouija es un pacto satanico si las practican les abre las puertas a los demonios... el diablo y sus agentes son muy malos y mentirosos. Te aconsejo que " no lo hagas" los demonios pueden entrar en tu vida y las de ellos. El unuco que puede salvarte es cristo. La decision es tuya en hacerlo....

• Anónimo
    hace 7 años

Lo de la copa si es verdad ( Que se mueva sola ) ustedes lo jugaron para el **** entonces , se supone que no hay que tocarlo, yo lo juge con mis amigas, NADIE tocaba la copa y se movia, la onda era con los dedos encima de la copa SIN tocar , igual puede ser nose por la energia o algo asi, ajajjajaj si no queres creer nadie te va a convencer de lo contrario.. PFF a un brujo fuiste a preguntarle? JAJAAJA obvio que si , todos ellos son una mentira.

• hace 7 años

por que son.unos estupidos ignorantes

si juegas ouija te vas al infierno

si juegas ouija te mueres etc son tonterias como son creyentes a de pensar diosito me odia me voy al infierno etc son babosadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.