Laura preguntado en Belleza y estiloMaquillaje · hace 7 años

¿Brochas de maquillaje?

hola necesito que me ayuden quiero comprar las brochas para maquillarme, pero son muchos tipos necesito que me den los nombre de las mas importantes (Solo la mas importantes), Y por favor que marcas compro, gracias y si pudieran poner una imagen junto a la brochas de cuales son seria una gran ayuda muchas gracias :3

Actualización:

He buscado bastante, he visto videos pero en si me cofundo mucho porque hay demasiados tipos, podrian darme repuestas concretas de cuales son las mas necesarias

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

No se si pueda ponerte foto o imagen pero buscala en Google

Las basicas son:

Pincel de delineador / Brocha para las cejas: Es el mismo tipo de pincel, las cerdas acaban en corte angular. Ideal para aplicar el delineador en gel, lejos el mejor delineador de todos los que existen por su duración y facilidad de uso. Y además es buenísima para definir las cejas y darte un look más definido, realmente las cejas enmarcan el rostro y el efecto se ve al instante. Ojala tener dos, una para cada uso.

Brocha de sombras: para aplicar y para mezclar las sombras en el parpado. La idea es aplicarla a suaves golpecitos en la piel y no arrastrando, luego difuminar los bordes. La idea sería tener al menos dos, una para tonos claros y otra para oscuros.

Brocha de rubor, polvo: Para el polvo traslúcido, rubor o polvo bronceador. Obviamente debes limpiarla con un tissue entre uno y otro producto, lo aconsejable es primero el polvo y luego el rubor, sino corres el riesgo de manchar tu maquillaje. (Idealmente tener una para cada producto, pero estamos hablando de un set básico.)

Digamos que esos 3 son indispensables,marcas reconocidas por su calidad

Mac ,Bobbi Browm pero son muy caras,una buena alternativa seria revlon

ahora es cuestion de buscar y saber buscar porque yo tengo unas sin nombre

que me salieron buenisimas tienes que fijarte en los pelos los chinos

que tienen los pelos muy rigidos ni mirarlos ,manipula antes de comprar

fijate si se salen los pelos si el mango es consistente Pasa la brocha por la palma de tu mano para ver si se siente suave. Si vas a los mostradores de las diferentes marcas de cosméticos, pide una demostración. Observa cómo sientes la brocha y fíjate si el maquillaje se difumina con facilidad.

Son preferibles las brochas de pelo natural para las texturas en polvo, y las de pelo sintético para las cremosas. Notarás que los productos quedan muchísimo mejor aplicados y duran más. (Ojo, el pelo natural es cortado al animal sin causarle ningún daño)

• hace 4 años

Hola, anteriormente he comprado brochas de maquillaje a muy buen precio y con una calidad muy buena, sobretodo por la pigmentación. Os dejo el enlace de la web, es un mundo lleno de brochas! www.brochasdemaquillaje.net

Fuente(s): www.brochasdemaquillaje.net
  • Anónimo
    hace 7 años

Mira unas muy buenas son las sigma son algo caras pero creo que vale la pena invertir en algo como eso, unas que son buenisimas y economicas son las coastal scents metete a su pagina o en mercado libre pon brochas coastal scents y tienen estuches de 30 brochas y son economicas andan sobre los 700 pesos es barato por que traen muchas, deberias de checarlas de verdad salen muy bien y tambien los cosmeticos, otra marca que me gusta son las ecotools estas tambien soy muy buenas ya que son echas de bambu y de pelo muy suave por que estan en contra del maltrato animal asi que son sinteticas tambien estan super bien y son economicas, suerte :)

Fuente(s): soy estilista
  • hace 7 años

Yo solo tengo 7 brochas.

Una para:

-Base de maquillaje.

-Polvos.

-Rubor.

-Sombras.

-Difuminar.

-Labios.

-Cejas.

Esas son las únicas que tengo y son las que más se utilizan :).

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Por you tube hay muchas chavas presentando los tipos de brochas que ellas usan y las que clásicamente se suelen usar. Yo he visto cursos de maquillaje re copados, aparte de manualidades, las brochas, sombras, rubores y brillos te lo muestran, aman hacerlo.

Fuente(s): You Tube
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.