Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloCuidado corporalOtros - Cuidado corporal · hace 7 años

¿Es malo depilarse la cara?

Lo que pasa es que me salen muchos bellos y he pensado en depilarmela, pero no se que sea mejor ya que me da miedo que después me salgan peor, también he escuchado que se pueden teñir de rubio pero no se como se hace, ayúdenme por favor.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

No tranqui no pasa nada. eso si tenes que depilarte con el artefacto adecuado y mas si estamos hablando de la cara! tienes que depilarte con cera, nose cual te venga mejor si fría o caliente.No te recomiendo rastrillo o maquinita nose como le dicen por que después con el tiempo te van a salir mas duros y mas gruesos.Ademas no saca de raíz asi que no surje efecto.Si no fíjate en un hombre cuando se afeita que cuando le crece de nuevo pincha o esta as fuerte.En un hombre queda bien en una mujer no tanto.Tambien es por el hecho de que no te lo sacan de raíz asi que te quedan puntos negros de los pelos.Lo mejor es la cera, si tenes miedo ve a un centro estético para que te depilen que te van a emprolijar y saben donde deben colocar la cera y muchas cosas mas.

Si quieres aclararlas te recomiendo el Puru rubio de capilatis

https://www.google.com.ar/search?q=puro+rubio&tbm=...

Sale barato y además da un buen resultado :)

mucha suerte!!

• hace 7 años

SI ES BUENO SER NATURAL

• hace 7 años

No pasa nada pero tendras k estar cuidandote constantemente de depilarte para kitartelo, como el vello de las piernas etc.

• hace 7 años

no p nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

si no lo hagas asi nadamas ponte cremas

Fuente(s): utiliza cremas y cosas por el estilo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.