¿Cuál es vuestra teoría sobre lo ocurrido en el siglo vacío (solo gente seria)?

Quiero saber cual es vuestra teoría sobre el siglo vacío de One Piece, yo ya he visto muchas y quiero ver otras.

-Mi teoría:

En el siglo vacío existían 20 reinos formados por 20 reyes (los tenryuubitos). Un hubo una revuelta en todos los reinos formada

por una alianza llamada D (o al menos que empiece por D) y los 20 reinos decidieron hacer una alianza para combatir a esos

guerreros con fuerza sobrehumana (eso explicaría porque todos los D son fuertes de naturaleza).

Los revolucionarios crearon las tres armas ancestrales, Plutón, un barco que tenga una envergadura robusta, hecha con la misma

madera que está hecho el Sunny Go, capaz de resistir a las más fuertes tormentas. Poseidón, es un don que tenía un miembro de la

revolución, una sirena, capaz de controlar a los reyes marinos (y la otra que no se ha mencionado todavía.

La guerra estalló, y la revolución vio que no podía ganar y decidieron destruir las armas ( o esconderlas) para que el gobierno

mundial de entonces no pudiera encontrarlas y usarlas en su contra. Pero aun así decidieron seguir luchando en una pequeña isla

donde construyeron los phonegliphs para así poder contar su historia para que las futuras generaciones pudieran volver más fuertes

a revelarse contra el gobierno mundial.

Aunque lucharon con todas sus fuerzas perecieron ante el gobierno mundial, pero no sin dejar huella en todo el planeta. Así se

formaron los mares que actualmente conocen, los continentes fueron hundidos por Plutón, dejando solo Red Line y alguna que otra

isla, Poseidón agitó tanto los mares que los dividió, formando así la Grand Line y el Belt Calm, como así los 4 mares. El mar que

existía entes se denominaba All Blue, donde convivían todas las especies de animales, pero en la guerra fueron separados en 4

mares distintos. Las leyendas de un mar en que todos los peces coexistían llegaron a través de los siglos, aunque siendo tan solo

una leyenda.

Al acabar la guerra la isla fue destruida, pero no hundida, y solo unos pocos consiguieron escapar y esconderse del gobierno

mundial, pero tenían que inventar una forma en que distinguirse los unos de los otros, los revolucionarios de los marines, así es

como se empezó a poner la letra D. en los nombres de los niños que se esperaban que dejaran huella en el mundo, de una manera u

otra, al final conociendo así la historia de su familia. La isla siguió flotando por el mar, ya reducida a cenizas y sin campo

magnético que la identificara, esta isla es ocupada actualmente por Monkey D. Dragon, quien conoce al completo la historia y

quiere cambiarla.

Los phonegliphs fueron esparcidos por todo el mundo y escondidos en los lugares más insospechables (véase la isla del cielo) para

evitar que el gobierno mundial las encontrara y las trasladara a lugares donde no pudieran ser leídas por las próximas

generaciones de Ds. Ante esta posible futura revolución el gobierno mundial prohibió la lectura y/o el descifra miento de los

phonegliphs, así tanto como poder leerlos o entenderlos.

Pero no todo sobre ellos fue exterminado del mundo, aprovechando las circunstancias climáticas de Grand Line los Ds escondieron en

la última isla un poco de su poder: Las Akuma No Mi. Allí se quedaron unas pocas personar formando una civilización que bajo

ninguna circunstancia debería salir de la isla, pero a estos se les fue olvidando la orden así como los recursos para vivir, así

que los Ds salieron de la isla con las akuma no mi y las esparcieron por todo el mundo junto a ellos, siendo así los primeros

piratas del mundo. Unos pocos que no habian olvidado la orden se quedaron en la isla pero comenzaron a comerciar con las frutas,

asi teniendo de que vivir.

En la última isla es donde dijo Gold D Roger esconder el One Piece, pero lo que no sabían todos es que la isla en si era el tesoro.

Su historia, los recuerdos de la gente y el árbol de las akuma no mi eran el tesoro, y servían para volver a poner el mundo en

orden y librarlo de los engaños del gobierno mundial. Así que él, conociendo la verdad sobre el siglo vacío decidió entregarse

para llevarse el secreto a la tumba. Y allí empezó la Gran Era De Los Piratas

3 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Sabes, Oda dijo en una entrevista, que ya tiene pensado el final lo que no sabe cuando tardará en llegar.

Yo no tengo una teoría aun, pero sabemos que habia una cuidad que en Orahara se dijo, pero no llego a decir el nombre. Todos piensan que esa cuidad, estaba habitada por un clan D.

Dicen que los D son personas de fuertes ambiciones, sin miedo a la muerte y destinada a cambiar el mundo.

Gold D Roger conoció lo que ocurrió, pero el estaba a las puertas de la muerte por lo de la enfermedad mortal que tenían sin tiempo para poder hacer mas y cambiar las cosas, decidió hacer la ejecución para así crear la gran era de los Piratas, con la esperanza de que algún D herede s voluntad y se proponga llegar a la isla donde esta El One piece, y este pueda cambiar el mundo, cosa que el no pudo hacer por su enfermedad.

Cuando ShiroHige estaba muriendo, le dijo a Teach que él no era ese hombre del que Roger le habló.

Todo apunta a que Luffy será el prota y el antagonista final será Teach (KuroHige)

Oda, el mangaka de One piece, ya lo decidirá, pero tiene pinta de ser algo increible y entrlazado, otra cosa que a mi aún me da curiosidad es la visió de madan, en la isla Gyojin, cuando alguien con sombrero de **** (supuestamente Luffy) arrasa la cuidad, me pregunto que pasarña para que eso ocurra.

• hace 7 años

mi teoria es que todo empezo en la ultima isla de gran line con el one piece, alguien como teach loencontro y comenzo el caos en el mundo luego como digiste los antepasados de los tenriubitos crearon las armas para detener a esta persona....tambien podria ser que sea tra cosa la que proboco la guerra y la hayan escondido luego en la ultima isla de gran line....tengo una teoria muuuuuy larga pero ahorita no puedo escribir

• hace 7 años

y si quieren juntar todos los oceanos? East Blue, West Blue, South Blue, North Blue hacerlo 1 sola? y si con el arma ancestral hacen eso y forman 1 sola isla o mejor dicho una sola pieza? y si se juntan todos los peces de todos lados al unir los oceanos? qe se llamaria all blue? y si la chica de la isla gyojin predijo de verdad qe luffy destruiria la isla gyojin? y si se juntan los gyojin con los humanos? y si el arca de la isla gyojin qe cuidan hace siglos esperando la profesia sera porq luffy va a unir los oceanos y deberan irse ala superficie? ps es todo mentira

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.