Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoPeriféricos para juegosXbox · hace 6 años

¿Tengo 500 GB en un Disco Externo para la xbox y solo puedo usar 30?

Tengo un Disco duro de 500 GB lo configure para la xbox 360 Pero despues de configurarlo solo aparecen 30 Gb para meterle juegos , probe configurando las carpetas ocultas , aparecio una carpeta que se llamaba Xbox360 pero los archivos de esa carpeta en total pesaban 30 gb tambien .. deberian quedar 470 para ponerle juegos por favor Ayudenme no se que hace me alcanza para 5 juegos

Actualización:

No podria estar mal configurada , la configure desde la misma xbox .. El Disco Externo es de marca Sony

Actualización 2:

Ya Tengo RGH con Freestyle Dash 3.0

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 años
    Mejor Respuesta

Cualquier disco duro ya sea para PC o para videojuego siempre existe una reserva de espacio para el sistema, por lo que no se puede esperar que se tengan disponible toda la capacidad exacta de lo que marca físicamente el disco duro, pero en este caso particular el espacio disponible es demasiado bajo, por lo que te recomiendo formatear en una PC tu disco duro en formato FAT32, esto en muchos casos soluciona el problema, claro que tu consola llevará otro proceso de formateo para adaptarse a este dispositivo externo, por lo que hay que hacerlo también, hay programas para formateo de disco duro grandes en FAT32 .

• Anónimo
    hace 6 años

Si no tienes rgh solo leera los 30

• Anónimo
    hace 6 años

Mal configurada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.