Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 7 años

¿Que pasa si ago los ejercicios diarios?

Bueno yo ago ejercicio de esta manera : corro 20 minutos todos los dias despues ago abdominales como 100 todos los dias , despues trabajo lode los lados k son las lonjitas (no me acuerdo como se llama) y despues ago barras ago 100 :) pero nose si esta bien hacer lo mismo todos los dias y kiero tener cuadritos en mi estomago y estoy flaco :) y descanso 3 dias a la semana , me podian desir si esta bien k aga lo mismo todos los dias???

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

hacer algo es mejor que hacer nada.

Para tener cuadritos necesistas hacer mas abdominales de diferente tipo

Tambien es importante llevar una dieta adecuada. No comer muchos panes, harinas, cereales, pastas, tortillas, papas, azucares; y reemplazarlos por verduras, comer latas de atunes, huevos crudos, carne de pollo, jamon de pavo.

• Anónimo
    hace 7 años

Bueno lo que necesitas en una dieta nesesitas un instructor tu solo aser eso nada mas no. Es muy poco lo que ases el instructor te dita que comas mi papa es instrucor de gym nesesitas comer 5 comidas aldia si quieres definicion y bolumen desayuno: 3. Panes con nutella comida: pescado cada 2 hrs ases muy poquito cardioaumenta le 20 y. Lo que me adicho mi papa esque debes varear sino las partes que trabajas no te serbiran de nada

Bueno esperoo que ayude suerte.

Fuente(s): Mi papa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.