Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayer soñé que me besaba con un conejo blanco y mi corazon palpitaba tan fuerte y la sensacion en mi cuerpo era?

el sueño comenzó cuando yo llegaba a mi negocio y encontré un recipiente redondo grande lleno de azúcar muy blanca pero endurecida y en el centro había algo negro amorfo lleno de tierra y moho mi ayudante lo saco ya q me daba miedo de que podría ser eso. lo volteo y por debajo tenia pelo de animal yo quería botarlo pensé q era una rata muerta q se ahogo entre el azúcar y quedo pegada pero mi ayudante a quien nunca le pude ver la cara lo puso en el suelo y empezó a lavarlo con agua de una manguera y rápidamente se le iba quitando la tierra y se iba poniendo muy blanco y dejaba ver q era un animal cuando termino el animal se levanto y dejo ver q era un conejito blanco yo me alegre en medio de mi sorpresa, el conejo me extendió una pata y yo tenia un poco de miedo pero le di la mano y el conejo besaba mi mano y luego lo puse en otro sitio cerca de una ventana asoleada había mucha luz y me empecé a besar en la boca con el conejo apasionadamente con tanta emoción que mi corazón palpitaba fuertemente y una sensación maravillosa recorría mi interior y fue tan fuerte q me desperté aun con mi corazón latiendo muy fuerte

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Pues es un sueño muy blanco lo qe es bueno y tu negocio tendrá muchas ventas y buena suerte

• ?
    Lv 7
    hace 7 años

Qué suave sueño, rarísimo pero yo creo que besarse con un conejo blanco como tú es de muy buena suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.