Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Hachiko preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿Porque ha veces aguantamos falsas amistades?

A veces por querer o respetar amistades caemos en el error no no ver que hay gente que no merece nuestro respeto, no os ha pasado?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Bueno, yo tengo mi opinión al respecto de este tema. Cuando nosotros llegamos a tener un lazo con otra persona amistosamente y en cierta forma se logra tener "afinidad" tendemos a resaltar " sus cualidades" de tal manera que se puede llegar a cubrir y encubrir las "debilidades, errores" para que algún forma seguir cuidando ese lazo congenioso; lo cierto es!, que es un grave error pues solemos hacer ello con tal de no quedar "solos" pues se llega a creer que no habrá otra relación igual o que costará mucho construirle...

Debemos Salir del error de "tolerar lo intolerable" pues debemos tener el carácter de buscar alguien con quien se pueda practicar la sinceridad y cariño sobre todo que haya un apoyo de amistad genuino..

Salu2!!..

• hace 7 años

No se los demás pero yo no aguanto nada que no me aporte, ni de amistades ni de familia porque no hay peor soledad que la que se siente estando acompañado de personas que no aportan nada

• hace 7 años

Por temor a no encontrar nuevas amistades. O que las nuevas resulten peores

• G
    Lv 6
    hace 7 años

sii,a mi tambien me ha pasado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Si, me pasó. Y todavía me pregunto como pude ? ? ?

• Hola Bely

Antes me sucedía eso, ahora ya no me interesa tener cerca gente q no quiero.

Si no me gusta alguien, no mantengo amistad.

Besos y feliz año

• hace 7 años

Quizás por miedo a estar solos.

• hace 7 años

Hola amiga

Buena pregunta, y no hay ninguna necesidad de aguantarlas, ya que las falsas amistades no son amistades, eso hay que tenerlo muy claro y hay que saber ser selectivo.

Si se las aguanta es por algún tipo de necesidad o bien por caridad.

Feliz año 2014 !!!!

Mario

• hace 7 años

Por miedo a que perderlas sea peor que tenerlas ( por ejemplo ).

Fuente(s): Conv.
  • Ruben
    Lv 5
    hace 7 años

Puede que tengan mucho dinero...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.