Anonymous
Anonymous asked in Hogar y jardineríaMantenimiento y Reparación · 7 years ago

¿por que mi calentador de paso no calienta?

tengo un calentador de paso marca kruger con capacidad para baño y medio, de repente dejo de calentar, en le display marca temperatura de 19ºC cuando lo programe a 40ºC, gas si tengo y la presión del agua al parecer esta bien, por que mi calentador de paso no calienta?

3 Answers

Rating
  • 7 years ago
    Favorite Answer

En pocos instructivos se menciona esto....Teóricamente un calentador de paso, únicamente eleva la temperatura del agua 25°C adicionales a la temperatura del agua fría que entra a calentador. por lo tanto...19°C mas 25°C la salida del agua sera de 34°C, UNA AGUA PRÁCTICAMENTE TIBIA.

¿Que puedes hacer? kruger dispone en sus controles la forma de compensar esta caída de temperatura. Lee tu instructivo, y menciona que puedes reducir caudal de entrada de agua y aumentar el gasto de gas, con estos ajustes tendrás una temperatura mas aceptable.

Algo mas.. debes de tener toda tus salidas de agua caliente libre de obstrucciones, incluso entrada a calentador.

• Commenter avatarLogin to reply the answers
  • 7 years ago

revisa el filtro de la manguera de agua fría, revisa el paso de gas;y lo puedes reiniciar y posiblemente hay sarro en el interior de los doctos ya que no tiene depósito.

si persisten los males

(consulte a su plomero)

• 7 years ago

COMPRATE OTRO

Still have questions? Get your answers by asking now.