Mary
Lv 6
Mary preguntado en Salud y bellezaMedicinas Alternativas · hace 7 años

¿Que tanto se relaciona las diversas fuentes de medicina altermativa?

¿Acaso tendra que ver con la sugestión o como se relaciona?

resulta que mi prima estudio psicologia (aunque jamas ha ejercido su carrera como tal), ahora ha estudiado un diplomado en acupuntura (tecnica china), al igual de meter sus masajes terapeuticos con miel (de hecho ella y unos compañeros de su mismo curso tienen como proyecto poner un "consultorio" de acupuntura y masajes terapeuticos, pero tambien ha hablado ella de las propiedades de las plantas como la jamaica, chia, etc (herbolaria), ademas de involucrarse con la meditación (tecnica oriental) y por otra parte tambien asiste a retiros de temazcal, (tecnica prehispanica) y por ultimo, ella ultimamente ha llegado a ser vegetariana, ya no consume nada de productos animales, en cierta forma admiro su fuerza de voluntad, lo unico que no me agrada del todo es que ya no cree del todo en el Dios catolico-cristiano pues los domingos ya no asiste al templo. Por eso me gustaria que me aclararan en que se relacionan todas estas fuentes de medicina alternativa

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Debes preguntarte ,es medicina "ALTERNATIVA",alternativa a que?????????.

La respuesta :alternativa a la Medicina CIENTIFICA,a aquella basada en el metodo cientifico, aquella que es falsable, permite pruebas experimentales y es OBJETIVA .

Las medicinas alternativas tiene como caracteristicas ser SUBJETIVAS ,no son reproducibles y usa mucho el efecto placebo y nocebo.

Se que tiene sus cultores ,no me cuento entre ellos ,pero ya es cosa de cada cual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.