¿Messi o ronaldinho jugar juntos ?

No soy siquiera fanático del fútbol ahora bien me gustaría saber que sintieron ustedes al ver a dos leyendas jugando juntos como lo fueron messi y ronaldinho...vi unos cuantos videos y me parecio genial ver a los dos mejores jugadores de la historia jugando juntos...

algunos ves han jugado de contrario ?

No se nada de futbol...yo soy fanatico del baseball

6 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

Ronaldinho se puede decir que el entreno a Messi,Xavi,Iniesta, el Barcelona era un equipo mediano que habian pasado algunas figuras antes de la llegada de Ronaldinho y desde ese entonses empezo la era del Barca puro ganar titulos y asi. a Ronaldinho lo vendieron por Borracho y fiestero ya no entrenaba y no estaba comprometido con el equipo cuando se fue el Messi fue el referente pero pues tiene la escuela de Ronaldinho por que este lo hizo debutar y fue el que le dio su asistencia para el primer gol

https://www.youtube.com/watch?v=E2_Q-qzoW1g

Youtube thumbnail

Messi era un niño en ese entonces y Ronaldinho el mejor del mundo.

Como sea Messi le ha hecho ganar muchos titulos al Barca, Ronaldinho le dio la liga 2 veces y 1 champions pero para mi en lo personal Ronaldinho pudo haber sido el mejor de la historia nada mas que como muchos brasileños le gusta la fiesta y aun asi hizo ganar la libertadores y el brasileirao a un equipo x como el mineiro.

De beisbol yo le voy a los yankees

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 años

los dos son grandes jugadores juntos eran el duo ideal en el tiempo oro del barcelona que gano todos los titulos, por ahora ronaldinho se le esta acabando la magia que tenia hace años, pero tiene todavia años antes de retirarse para seguir derrochando magia, mientras messi seguira creciendo hasta ser el mejor jugador de todos los tiempos

• hace 6 años

Pues, era cómo mirar una clase de fútbol: el profesor (Ronaldinho) enseñando a su mejor alumno (Messi) y ver cómo este a pesar de su juventud ya le superaba en muchos aspectos.

• hace 6 años

Es que ya lo hicieron en el Barcelona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

la verdad lo veo difícil ya que Ronaldinho salio del Barcelona por culpa de messi

• Anónimo
    hace 6 años

Pues fueron muy buenos esos tiempos en los que jugaban los 2 juntos en el FCB pero todo lo que sube pues tiene que bajar,en este caso fue que ronaldinho bajo su rendimiento llegando a donde esta actualmente que es el atletico minero,y tambien pues que ayer fue elegido como el mejor futbolista de america,asi que merece merito jajaja,y pues messi actualmente es el mejor del mundo para muchos (me incluyo),pero al igual que ronaldinho pues a messi tambien le va llegar su momento,pero pues mientras siga siendo el mejor del mundo actualmente pues que mejor que seguir viendolo jugar.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.