Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 7 años

¿M eolvide de ponerme la inyeccion anticoncetiva?

Hola yo me cuido hace un año con topasel y siempre me la habia puesto como la ginecologa me lo dijo pero este mes se me paso ya llevo 10 dias despues del dia q me tocaba poner ayudenme que debo hacer me la pongo o espero hasta el proximo mes ayuda alguien q sepa o es mejor q vaya a ver q me dice la ginecologa y hay probabilidades que quede embarazada?

2 respuestas

Calificación
  • Nopa
    Lv 7
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Una inyección de un mes puede durante a los sumo 35 días, pero no 40. Corresponde tomar la pastilla del día después. La pastilla des día después te protege las relaciones coitales vaginales de las ultimas 72 hs. Por lo que las relaciones que tuviste entre el día 35 desde la ultima inyección y las 72 horas atrás no estarán cubiertas nunca.

También comprate un test de embarazo y busca como hacerte un aborto con pastillas.

Si no te colocas la inyección hoy, compra tus propios preservativos para tu próximo encuentro sexual.

• hace 7 años

Tu llevas tus cuentas, si lo hiciste alrededor del día 14 ( contando desde el primer día de tu periodo) y no te cuidaste, si hay posibilidades . Si crees que es así, acude con tu ginecóloga lo más pronto que puedas, suerte bebe!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.