Vicho preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 años

¿debo vestr a mi hijo de nena?

bueno mi nombre es victoria challa ortuño y esta es mi historia

esta es la historia mi hijo tiene 10 años y es todo un niño problema travieso inquieto y ya me a dado muchos dolores de cabeza en el colegio,la casa en todo lado ahora esta ultima vez rompio el televisor de su escuela

el tenia su mejor amigo llamado miguel que era igual de travieso pero su mama uso la diciplina enaguas que consiste en vestir a un niño en niña y humillarlo y avergonzrlo un poco para que se comporte mejor ella me reconmendo desde hace 4 meses usar esa diciplina ya que las 2 heramos madres solteras y que eso ayudaria yo no estaba convencida pero ante la ultima travesura de mi hijo fui a ver en que consistia y fui a pasar todo un dia a ver que hacia y al despertarle daba de comer en una silla de bebe rosa luego lo bañaba enuna batea rosa como un bebe luego lo vestia para ir al colegio pero con ropa interior de niña de color rosa (bueno ella me dijo que ayudaba a que todo se rosa para que se avergonzara mas) lo llevaba ala escuela al volver lo volvia a desnudar y lo alimentaba en su silla de bebe luego lo visto de niña una especie de disfraz de princesa el al verme me reconocio y se sonrjaba todo el dia y le hiso jugar alas muñecas con su hermanita pasaron como 3 horas y me dijo que preparo una reunion con su grupo de amigas que hacian esto al llegar a esa casa pude ver que que habian 4 niños mas que pasaban por lo mismo puso alos niños a jugar cosas de niñas y todas me explicaban lo beneficioso de este proceso y que ya no tenian problemas de conducta con sus hijos me dijeron que ellas siempre se reunian para compartir experiencias entre ellas yo pense que estaban enfermas pero habia una psicologa entre ellas y me dijo que este metodo lo usaban en la epoca victoriana y siempre funciono despues una señora me presento a una chica como de unos 19 años y me dijo que era su hija que ella fue la primera en recibir ese trato y que su otro hijo era el segundo en llevar este processo la chica de 19 años me explico que de niño era muy travieso y siempre metia en problemas asu familia pero durante el proceso no le gustava pero poco poco le fue gustando ser niña hasta que a eso de los 12 aos le encanto y le pidio a su mama ser niña y se le hisieron terapia hormonal y todo y que no siempre terminan como afeminados o gays que uno de sus amigos que tuvo este mismo trato y ahora es un hombre normal ahi nos fuismod de esa casa a eso de las 8 de la noche le dio de cenar con el mismo procedimiento en la silla de bebe y desnudo luego lo hiso volver a jugar cosas de niñas con su hermanitas luego lo baño y lo puso sobre el la cama y junto a su hermanita y su mama le hicieron cosquillas y lo hombligana a decir quien en es la nena y el tenia que responder yo soy la nena y le hisieron jugar juegos de bebe haciendo le cosquie etc. despues le pusieron su camison rosa y llevaron a su cuarto a dormir al entrar quede sorprendidad era el cuarto de toda una niña vestidos,peinador muñecas y todo de color rosado y vi que abia una cuna lo puso a dormir ahi fe fui a casa y ella me dio unos libros y folletos donde indicaban esa diciplina

ustedes que creen que tengo que hacer ya probe de todo y no se que hacer

por favor si no ayudan o solo quieren criticar no escriban nada por favor

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 años
    Mejor Respuesta

La verdad esa no es la forma que la que se puede diciplinar a un hijo, le recomiendo que no la utilice si no que mejor use otros métodos, con lo que ha escrito se nota que si hijo tienes mucha energía y lo que puede hacer es mandarlo a cursos donde pueda aprovecharla, como fútbol, natación o algún deporte donde se haga mucho ejercicio.

Saludos.

• hace 6 años

no realice metodos arcaicos para establecer normas y límites a su hijo, si el motivo de que sea inquieto y que no le haga caso, recae toda culpa en usted, que no tuvo la capacidad para establecer reglas claras al niño.

si pudiese, la denuncio a usted y a sus demás amigas, por vulnerar psicológicamente a sus hijos.

Si quiere hacer algo bueno, deje de hacerle daño a su hijo y busque terapia para criar como corresponde a su hijo. Protegalo y cuidelo, no lo vulnere de esa forma.

Busque apoyo de psicólogos o terapeutas familiares. Saludos y suerte

Fuente(s): La razón y no la fuerza
  • hace 6 años

Típica pregunta desde hace siete años, mi respuesta: métodos victorianos = métodos estúpidos.

• Sergio
    Lv 6
    hace 6 años

No lo vas a avergonzar si le pones falda o vestido lo que pasaría es que le va a encantar toda la vida lucir faldas y tu no le podrás llamar la atención de que se vista de hombre porque se lo insinuastes desde niño.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

yo soy una mujer transecual antes tenia cuerpo d hombre naci con esa condición si tu hijo debería visitar psicólogos y aho le diran si sus comprtamientos requieren otras cosas o efectivamente es una persona transexual .

• hace 6 años

Claro vistelo de nena y después lo llevas a la esquina a que se prostituya. Si quieres puedo su proxeneta.

• Anónimo
    hace 6 años

¡¡¡¡POR DIOS MIO DE LOS CIELOS!!!! NO!! Señora con todo el respeto del mundo pero no se le puede ni ocurrir, viola los derechos del niño, además ese niño es su hijo, como va a vestirlo de nena y humillarlo! Si se porta mal le tiene que enseñar su error y si no aprende a lo maximo pegarle unas palmaditas pero nada mas, no puede hacer eso por dios!

Fuente(s): LOGICA.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.