Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 7 años

¿Cual seria la moda ideal para una gordita?

Ya se que la moda es de cada uno, pero.. ¿Cual moda o estilo le quedaria bien a una gordita? Por favor respondan y sin inultos, desde ya, muchas gracias!

9 respuestas

Calificación
  • IAm
    Lv 4
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Malditos groseros los de arriba (algunos)

Ntp amiga son hombres y no saben de moda; lo más recomendable para que uses es preferiblemente ropa de color negro, ya que ese color adelgaza, también puedes utilizar blusas holgadas con cinturones, ya que le dan forma a tu cuerpo. Y tipo puedes basarte en el look actual de demi lovato, pues ella también esta rellenita. Si te sirve mi respuesta eligeme porfa :D

Fuente(s): Los shorts no están de moda ((2014))
  • hace 6 años

Con el fin de bajar de peso rápido recomendar este método natural innovador que tiene una muy alta tasa de éxito http://bajar-peso.info/

También hablo por experiencia personal!

• Anónimo
    hace 6 años

No existe un método mágico para perder peso. Los productos milagrosos y demás al final acaban afectando sólo a tu salud, y a la larga vas a acabar recayendo en las malas costumbres (y recuperando el peso perdido).

Lo primero que tienes que hacer para perder peso es empezar por una buena mezcla de dieta equilibrada y ejercicio, ni más ni menos. Tampoco vale quedarse sin comer nada, porque te vas a quedar sin nutrientes enseguida y eso sí que no es bueno para tu cuerpo.

Aparte de la dieta y el ejercicio, si necesitas ayuda (que te vendría muy bien), te voy a dar una buena recomendación.

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¡Mucho ánimo!

• Anónimo
    hace 7 años

Tendrias que usar jean una remera suelta que este buena y usar un saquito que convine aunque con este verano la cosa viene jodida. de zapatillas tendrían que ser lo unico que tiene que resaltar por que tenes que mantener un perfil bajo pero no tanto. La onda es mantener un estilo sencillo pero que este bueno. Tambien suma que uses cinturones con hebillas al menos a mi me funciona pero soy flaco osea un jean siempre combina con un buen cinturon color cuero con hebillas. Yo te di consejos segun mi punto de vista como hombre de lo que yo encuentro atractivo en una mujer pero aun asi si vos no tenes tu propio estilo y copias de los demas vas a salir perdiendo. Saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

pienso q no debes de usar mucha ropa ancha ya q te veras de demas pesoo es mejor usarla un poco ajustada tampoco tan ajustada porque si no se te vera mal

Fuente(s): saluudos
  • hace 7 años

LA MODA IDEAL PARA UNA GORDITA ES HACER LA DIETA DE LA PIÑA Y ATUN PARA ADELGAZAR MUY RAPIDO <3

Fuente(s): FINN EL HUMANO
  • hace 7 años

Hay que acentuar la parte más delgada de su cuerpo (justo debajo del busto), un corte imperio o un vestido o blusa cruzada, y que se repare de la barriga. Si tiene buen busto lo mejor es destacarlo con un buen escote en "V". Nada de pantalonesajustados o entubados que harán ver las caderas aún más anchas, lo mejor son los pantalones de corte recto y SIN bolsillos que sólo aumentan volumen. Por cierto, tampoco deberían usar ropa demasiado olgada, pues esto lejos de favorecer, las hará lucir más anchas, y mucho menos ropa demasiado ajustada.

Fuente(s): Estudio para ser diseñador de modas
  • hace 7 años

Yo creo que la ropa suelta, mas que nada las rremeras sueltas, porque sin ofender pero hay chicas gorditas que usan remeras ajustadas y mayormente les queda mal

Fuente(s): Yo
  • hace 7 años

Dejar de tragar,naah mentira,mientras se sienta bien con lo que trae puesto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.