Paula preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 7 años

¿me gustan las muñecas pero me cuesta jugar con ellas?

tengo 13 años y tengo muchas barbies desde que tenia 8 años,ahora me he ido desaciendo de ellas,vendiendolas,regalandolas y guardandolas....Ahora tengo una muñeca barbie que es mi favorita y nunca me separo de ella,le hago ropa y todo.Pero no juego con ella me cuesta mucho inventar historias para jugar,ademas soy muy solitaria,no tengo amigos,solo tengo uno y es niño,ahora estoy obsesionada por coleccionar monsters high (ya tengo 5 muñecas).Quiero saber si es causa de mi soledad y falta de amigos (sobre todo amigas) el hecho de tener tantas muñecas,no les hablo por cierto. y no em venan conque nesesito ir con un psicologo por que soy muy timida :(

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No te preocupes , a esa edad yo también jugaba con muñecas, con las fashion polly, tenia el hotel, la limusina, el coche, el parque de atracciones, 9 fasion pollys... Y también jugaba con mis muñecos a que yo era la profesora. Y tenia 13 -14 años

Algun dia te dejaran de gustar, y sino que importa?

• hace 7 años

Hola yo tengo 15 años y juego con muñecas, adoro a las Barbies y a las Ever After High, mira tu historia se tiene que desarrollar como tu vayas viviendo, es decir si ves una película de las princesas te inspiras y ya creas tu historia no se por ejemplo:

Que la cenicienta se encontraba a Rapunzel y que eran felices y que comían pastel

Mira, existe una gama de muñecas y neonatos llamada Distroller

Ellos ya tienen su historia, en las cajas viene, creo que con ellos puedes jugar mejor ya que su historia ya esta desarrollada.

Puedes jugar con tu mama y que te ayude a desarrollar las historias, esas muñecas se consiguen en El Palacio De Hierro o en Boutiques, en cuanto a la timidez no creo que sea un problema, yo quisiera ser un poco tímida porque a veces llego a ser insoportable, saludos

• hace 7 años

te gusta coleccionarlas,eso no es preocupante,son tus gustos disfruta de ellos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.