Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 7 años

¿que significa soñar con cadenas de oro?

Me la pongo después de bañarme

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Riqueza

• hace 6 años

Aveces los sueños te muestran tus deseos,, es tu mente subconciente que te esta mostrando lo que realmente quieres, deseas tener o hacer, yo sone con varias cadenas de oro y es verdad q estoy en el momento mas feliz de mi vida en todo los sentidos, amor, negocio y proresional..

• hace 7 años

Significa buena suerte. Está en un momento de su vida, que todo le sale bien y conseguirá alcanzar sus objetivos en la vida.

Fuente(s): Corrección es "Joyas" no "Cadenas". Yo
  • lukas
    Lv 5
    hace 7 años

nada de nada

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 6
    hace 7 años

Nada. Los sueños no significan nada, científicamente no está probado que realmente demuestren algo de tu personalidad, sólo algunos observadores han demostrado algunas correlaciones entre lo que pensamos y lo que soñamos, muchas de estas relaciones poco significativas.

No solo eso, estos experimentos no pueden repetirse con los mismos resultados, lo cual significa que no existe una relación real entre lo que soñamos y lo que está en nuestra mente, mas allá de lo obvio: recuerdos aleatorios, miedos y temores, pensamientos, etc.

Se sabe que soñamos y que nuestro subconsciente tiene algo que ver, pero no que éstos sueños signifiquen algo ESPECÍFICO.

Creer que un sueño sirve para predecir el futuro es una ESTUPIDEZ enorme. No se puede predecir el futuro porque muchas variables influyen en su desarrollo. Busca la teoría de Hendrik Lorentz, la teoría del Caos determinista o el Efecto Mariposa para que entiendas porqué el futuro no se puede predecir, y menos a partir de un sueño.

Ahora que si quieres creer que soñar con oro significa recibir dinero, igual puedes renunciar a tu trabajo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.