Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoInmigración · hace 7 años

¿Creen que es adecuado el alimento que le doy a está mendiga española?

Soy una chica de Ica(Perú) y al lado de mi casa vive una chica mendiga española en los contenedores y me ofrecí a alimentar-la, pero mis padres no me dejan dar-le nada de comida y lo que hago es dar-le mis heces y de momento ella se las come sin ningún reproche sino todo lo contrario me lo agradece. Creen que hago bien?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Si que es adecuado ya que dar-le algo mejor que tus heces a una mendiga española seria derrochar comida y como tu misma dijiste ella te lo agradece porque ya debe estar acostumbrada a comer ese tipo de cosas.

Sigue dando-le tus heces así gracias a ti esa pobre mendiga tiene algo con que alimentar-se.

• hace 7 años

Yo no creo que sea una buena idea

Se puede enfermar

Mejor dale otra cosa

Como cuando tus papas se vayan de tu casa por alguna razon x agarras comida x y se la das a la mendiga española .

O si no quieres hacer eso

Pidele a algun amigo (a) vecino tuyo que le de a comer .

• hace 7 años

Te gustaria que te lo isieran a ti ?

• hace 7 años

Gente como tu es la que hace que el mundo sea una basura. Estas reportada y bloqueada.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

URGENTE SE NECESITA UN PSIQUIATRA PARA CARMEN...!

Dice que es de Argentina luego dice Chilena luego dice de Puno, luego dice que de Arequipa ahora sale con que es de Ica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.