Laura preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 7 años

¿cuantos kilos puedo bajar en 20 dias?

Hola! Tengo 20 años mido 1.62 peso 68 kilos, me urge bajar de peso en estos 20 dias de vacaciones que tengo, puedo hacer 1.30 minutos diarios de bici normal en un parque cerca a mi casa, puedo hacer dieta y tomar unas pastas que me recomendaron, cuanto creen ustedes que lograria en estos 20 dias?

Ademas de esto queria saber si es mejor la bici normal o la eliptica, es que la eliptica me aburre y me da sensación de cansancio muy rapido pero si es mejor yo empiezo con esa, gracias. .

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Lunes, miércoles y vierenes:

http://youtu.be/ZktUIONlrqQ

Youtube thumbnail

+ 45 minutos de trote a 142 pulsaciones/minuto

Martes, Jueves y (sábado opcional):

1h10 minutos bicicleta normal o 45 estática a 142 pulsaciones/minuto:

Siempre muy importante tras el entrenamiento realizar estiramientos. podrías perder de 6 a 8kg sin problema.

• hace 7 años

Hola!

Realmente con lo que me cuentas dudo que en 20 días puedas bajar más de 2 kilos o máximo 3. Pero, no te lo digo en mala onda, sino porque lo que haces no genera que tu metabolismo aumente y queme más rápido calorías. Para eso, te aconsejo que hagas una dieta balanceada, te aconsejo 5 o 6 comidas pequeñas al día, en donde las comidas principales tengan tan sólo fruta o verdura y proteína (procura que la proteína no sea cocinada con aceite, cocina al vapor o al horno, y preferiblemente carnes blancas), en las entre-comidas come frutos secos (maní, almendra, nueces) y también puedes comer quesos y bebidas lácteas (aunque evita las que contengan mucha azúcar), evita las grasas y comer más de 2 carbohidratos en el día.

Para el ejercicio, te aconsejo que hagas como mínimo 30min de eliptica (ya que está trabaja tanto cardio y todos los músculos de tu cuerpo), y además me gustaría que hicieras unos ejercicios en casa, abajo te dejaré el link.

Siendo juiciosa y comprometida, te juro que minimo bajarás 3 kilos, si sigues mis consejos.

Mucha Suerte!

Fuente(s): Mira está página http://www.dailyhiit.com/ y espero que logres tu objetivo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.