¿Como controlar el acne?

Hola, soy hombre y tengo 15 anos, y tengo acne, no mucho pero mas que nada entre las cejas, sobre la nariz y en el menton a ambos lados. Utilizo una crema pero no me hace mucho efecto, quisiera preguntar como hago para controlarlo, ya que es muy molesto, y si la limpieza de cutis es buena. por otro lado, es cierto que el chocolate trae granos?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Consejo 1: Tomar Agua

Una de las mejores formas de como quitar las espinillas es el uso del agua que ha sido durante mucho tiempo considerado como la respuesta natural más eficaz y un tratamiento casi gratis de ayuda para cualquier condición de la piel debido a su composición alcalina, con pH 7,3. Previene la deshidratación, que es capaz de producir sebo o aceite en las glándulas sebáceas. Su piel necesita del agua con el fin de que funcione mejor, por lo que los médicos y nutricionistas sugieren que una ingesta diaria de entre 6 a 8 vasos de agua al día es muy necesaria.

Consejo 2: Tenga una Buena Dieta

La nutrición juega un papel vital en la salud de la piel también. Alimentos específicos, tales como los alimentos ácidos y los productos lácteos se dice que pueden causar una reacción alérgica en algunas personas por lo que no ayudarían en cuanto a como quitar las espinillas de la cara y la espalda principalmente.

Fuente(s):

http://ComoQuitarlasEspinillas.net/

• hace 7 años

Amor, comprate un jabón que se llama "acnebar" basculo en google y checa si lo venden en donde vives, te aseguro que es magico (: (es de color amarillo y rojo)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.