Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿El perfil de comportamiento de un fan del anime?

Bueno llevo años haciendo un estudio sobre los comportamientos de la gente, en general he aprendido que en la mayoría de las situaciones cuando una persona quiere escapar de la realidad es porque se siente inconforme con esta, si tú te sientes inconforme con la realidad y te refugias en la fantasía has fallado como ser humano. Otro tipo de personas con estas características tan patéticas son los católicos y religiosos en general. Si a ti te gusta el anime y crees en un dios felicidades es una basura más en el mundo.

Actualización:

Para el del primer comentario: Yo he visto gente que pasa horas y horas viendo anime dejando de lado su vida social, laboral o académica, y preferirían tener una vida como la de su anime favorito, eso para mi es huir de la realidad, algo que es muy decadente.

Actualización 2:

Pues tu respuesta pretende la misma rebeldía de la que te quejas Ue-Da, en persona yo te digo las cosas de frente, pero como obviamente nunca nos vamos a ver mejor deja de alegar tonterias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En realidad tu argumento es cierto, pero en un 50 o 60% de los fans del anime (y cualquier otro fanatismo/apego).

Fuente(s): Años de estudio (igual que tú).
  • Hamsik
    Lv 4
    hace 7 años

lo que me parece basura son los niños que quieren sentirse rebeldes por internet, asi igual que tu.

alegar tonterias? pero si tu estas generalizando y ensuciando la imagen de los otakus y creyentes, tu pregunta no tiene sentido, solo la haces para molestar y parecer intelectual

• Anónimo
    hace 7 años

Todos necesitan escapar de la realidad de vez en cuando. Acaso nunca has tomado una cerveza, o visto algún deporte, algo que te saque del estrés, la presión social o el trabajo exhausto? Si no lo has hecho pues... No lo llamo vida a lo tuyo. Que pretendes ser? Un ejemplo?, algunos casos puede que tengas algo de razón pero la realidad es que también te muestras inconforme con la realidad, si no no la estarías criticando. Por mi parte prefiero vivir como yo quiera, y creo que cada quién lo hace a su manera, vivimos diferente pero morimos y terminamos en el oyo todos por igual. Asi que eso de fracasar o ganar en la vida cada quién lo decide. Y la basura de la sociedad es para mi la gente que cree que todos deberían pensar igual. Nada más patetico, utopico e imposible que eso.

• Anónimo
    hace 7 años

Vaya leí solo una linea alguien con una vida no leerá todo eso -.- escribe menos.

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

Hola yo creo en DIos y soy otaku (:

El perfil de un otaku o fan del anime, bueno asi es como yo me siento siéndolo..

◾Tienen una canción o mas de un opening o un ending en el reproductor o en la computadora

◾Siempre andan por lo menos con un broche de un anime

◾Hablan con una palabra japonesa como mínimo como Kawaii, Baka, Nani?, Etto, Gomenasi, Chotomate, entre miles de otras

◾Conocen por lo menos 5 Animes y hemos leído por lo menos un manga (para ser otaku de nivel inferior obvio)

◾Van a los festivales

◾Hacen cosplay o se mueren de las ganas por hacer uno

◾Se mueren de ganas por ir a Japón

◾Les gustaría tener un novio o novia que también les guste el anime

◾Nos encanta ver los animes en Japones obvio subtitulado

◾Queremos terminar el anime rápido y nos morimos de las ganas por ver el final

◾En el msn tenemos emoticones de los onionheads!!xD

◾Utilizamos caritas en el msn como xD, T_T, *-*, :D, -.-", etc

◾Por lo menos tienen una Cadena o un articulo de un anime como un figura o algo parecido.

◾Creemos que nos parecemos a un personaje de anime y nos gustaría que nos llamaran como tal.

◾Tienen imagenes de Anime en la pc.

◾Criticamos cualquier anime que haya sido traducido en ingles o en español y nos parece una blasfemia

◾Agoramos para gastar plata en las convenciones

◾Las mochilas de los otakus siempre tienen imagenes estampadas, o llaveros, etc.

◾Siempre toman a fotos a todos los Cosplay que estan en los fest no importa si se ven mal... o_O

◾Creemos saber todo acerca de la cultura Japonesa

◾Las otras personas piensan que somo infantiles por ver caricaturas y nuestros papas son los que mas lo dicen y respondemos que hay para todas las edades, pero no les decimos nada acerca del hentai.. JAJA

◾Tratamos de inducir a nuestros amigos al vicio del anime

◾Las otakus tienen novios otakus para que nosotros les compremos cosas...!! (****** hasta ahora me percate de eso)

◾Queremos dominar el Japones, pero en ves de eso aprendemos Ingles.. T_T ( Maldito Capitalismo)

◾Si te llaman ecchi por ver demasiado hentai nos defendemos siempre con: lo veo por la histori (JA LOS ATRAPE VERDAD?)

Fuente(s): Yo<3
  • hace 7 años

Tu respuesta es exagerada y ofensiva yo soy ateo pero no considero basura a los creyentes (solo personas que no quieren saber la verdad.)

El fan del anime sabe que el anime es una fantasía y no una realidad aparte que muchos animes definen este mundo.

• hace 7 años

tiene mucha razón dr profesor Facundo

Fuente(s): .l.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.