Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoComics y Animación · hace 7 años

¿El perfil de comportamiento de un fan del anime?

Bueno llevo años haciendo un estudio sobre los comportamientos de la gente, en general he aprendido que en la mayoría de las situaciones cuando una persona quiere escapar de la realidad es porque se siente inconforme con esta, si tú te sientes inconforme con la realidad y te refugias en la fantasía has fallado como ser humano. Otro tipo de personas con estas características tan patéticas son los católicos y religiosos en general. Si a ti te gusta el anime y crees en un dios felicidades es una basura más en el mundo.

Actualización:

Para el del primer comentario: Yo he visto gente que pasa horas y horas viendo anime dejando de lado su vida social, laboral o académica, y preferirían tener una vida como la de su anime favorito, eso para mi es huir de la realidad, algo que es muy decadente.

Actualización 2:

Pues tu respuesta pretende la misma rebeldía de la que te quejas Ue-Da, en persona yo te digo las cosas de frente, pero como obviamente nunca nos vamos a ver mejor deja de alegar tonterias

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

En realidad tu argumento es cierto, pero en un 50 o 60% de los fans del anime (y cualquier otro fanatismo/apego).

Fuente(s): Años de estudio (igual que tú).
  • Hamsik
    Lv 4
    hace 7 años

lo que me parece basura son los niños que quieren sentirse rebeldes por internet, asi igual que tu.

alegar tonterias? pero si tu estas generalizando y ensuciando la imagen de los otakus y creyentes, tu pregunta no tiene sentido, solo la haces para molestar y parecer intelectual

• Anónimo
    hace 7 años