¿Porque un torero esta tan bien considerado ?

Y cuando sale a la plaza, la gente se vuelve majara y hasta las mujeres lanzan sus sujetadores a individuos que a lo mejor se les sube el ego a nivel psicológico?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

es sicológico, a las hembras nos ponen los machos valerosos, residuos de nuestro instinto mas salvaje, ya sabes macho dominante

aunque seguramente es que no nos damos cuenta que el sr torero se enfrenta al animal con un pedazo de espada además de la superioridad que el ser humano tiene frente al animal de conocer al animal y no hacer frente a lo inesperado, pocas veces y un toro reacciona de forma sorpresiva

igual si el señor torero se enfrentara a otro tipo de animal, igual un gran felino, menos previsible seguro y sin estoque la cosa cambiaria un pelin y podría oler a descompuesto en varias millas a la redonda

• Un torero es considerado por aficionados una persona a admirar puesto que tiene la suficiente fuerza para ser dominante ante un animal salvaje como lo es un toro, pero para mi eso es una masacre tan desagradable pues ningún ser viviente debería ser expuesto de esa forma :(

Salu2 Bk!

• Anónimo
    hace 7 años

Para muchos eso es "arte" y bueno, el público actua como con cualquier artista.

Besitos y feliz año nuevo.

• hace 7 años

En la sociedad actual muchas personas cometen actos que se consideran entretenidos e divertidos.

Mientras que la minoría de personas un poco mas inteligentes saben que hay cierto limite para las cosas.

Este acto es de imprudencia e ignorancia, maltratar a un ser vivo de esa manera en vez de ser una forma de entretenimiento debería ser un crimen.

Demuestra junto con la religión, que la sociedad no ha madurado mentalmente todavía.

Fuente(s): Mi mente
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • lulibe
    Lv 7
    hace 7 años

Hola amiga; qué tal?

Yo no lo consideraría bien a ningún torero; ya que no me gusta que se lo haga sufrir al pobre animal (el toro).

Disculpa que no esté de acuerdo con vuestras costumbres; pero en mi país no es un hábito (que yo sepa).

Y aunque lo fuera; ni loca le lanzaría mi ropa interior, a esos individuos, ni a cualquier cantante o actor; para "subirles el ego".

A quién se le ocurre quitarse los interiores; para que ellos se "sientan idolatrados"?

Ésto no va, con mi forma de ser; ni aún cuando era una chiquilla o jovencita, e iba a ver a mis ídolos amados, como Sandro; Sergio Denis; Jairo y tantos otros.

Con los aplausos y vivas o bravos; bastaría!

Saludos y bendiciones; Beka!!!

Fuente(s): Mi opinión más que sincera.
  • G
    Lv 6
    hace 7 años

sinceramente,tampoco lo entiendo.Soy antitaurino

• hace 7 años

Si me ponen delante de un toro salgo corriendo. Por eso es admirable su valentía.

Pero es detestable su nivel de criminalidad con un pobre animal.

• Se supone que...

Reconocen su "valor"...

Y "labor artística"...

No más...

>8F

• hace 7 años

Se ha entrenado para su profesión y usa un traje elegante y lleva a cabo una actividad bien relacionada con una faceta de la historia y la cultura. ¿Parece poco?

• Anónimo
    hace 7 años

Por que entro en sus mamas sin condon....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.