Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 7 años

¿Tengo 12 años y ya hice el amor?

Estaba con una amiga de 17 solos en su casa sentados en su sillon y ella me miro fijamente y yo también la mire y nos empeszamos a acercar a tocarnos un poco nos dimos besos y de apoco nos empesamos a desnudar y terminamos haciendo el amor en el sillón de su casa yo llevaba puesto el preservativo y nos encanto a los dos y ahora cada ves que nos vemos no podemos evitar tocarnos y hacer el amor¿Esta bien lo que hicimos?

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Yo tengo 17 y soy virgen v.v no pues esta bien por ti y por tu amiga solo usen proteccion y purs me alegro muho x ti pero deberia esoerar a que tu cuerpontermine de desarrollarseno no se, bueno almenos cuidense

• hace 7 años

Sin palabras........¿quien no hizo el amor a los 12 no tuvo infancia?..................espera si hay una palabra..........pedofilia de parte de tu amiga

• hace 7 años

Todavía te haces en la cama y ya tienes relaciones no bueno Hahahaha :)

• hace 7 años

Y cuando despertaste estabas miado no seas mamila ****** mocoso Chale contigo me cae que no te midez con tus suenos Guajiros ba I'm AJ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

ve a confesarte con el padre cortate tu precoz pene y quemalo despues cometelo y estaras perdonado y salvado :-D

P.D: No menciones tu edad aqui todos somos pedofilos n.n

Fuente(s): me.
  • hace 7 años

*****, bueno yo tuve mi primera vez a la misma edad, bueno si usas perservativo nada va a salir mal, pero no es por nada que no se llegue a enterar ni tus papas ni los papas de ella porque los padres no verian bien el amor entre un wey de 12 y una tia de 17, debo decirte: eres un suertudo tu primera vez con una de 17.

• hace 7 años

no pos, bien claro que si campeon xD :) ahora el chiste esque no quede enbarazada encerio cudense...

Fuente(s): bien (y).
  • hace 7 años

Grabalo y te respondo a enviamelo al feisbuk soy oscar perez luna XD

• hace 7 años

pues si y no

esta bien por que son deseos de tu cuerpo

u esta mal por que a esa edad es algo raro

perp muy bien por ti

• hace 7 años

a orale que chido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.