¿OCUPO ALLUDA PORFAVOR?

Ok esta es mi historia, conosi a un muchacho este Enero del 2013 por Facebook no estava tratando de buscar a nadie por el momento porque apenas avia rompido con mi novio hace 2 meses atras pero el me mando una solicitud de Amistad, mi amiga lo tenia de amigo en su facebook, I la acepte por ser Buena persona pero no es como si me atraia como se miraba, I vi que era de otro paiz fuera de los estados unidos en la republica dominicana I llo vivo en California, bueno despues de unos dias el se introducio a mi por el facebook chat I llo tambien, pasaron unos dias I me enpezo a hacer platica por el facebook chat I llo como queriendolo ignorar no le hasia tanta platica pero despues se me hizo interesante las platicas que me hacia I le empeze hacer mas platica mientras pasaban los dias I como tengo 2 ninitos uno de 6 I otro de 8 casi no salgo en las noches I ni tenia carro por el momento entonces empesamos a chatiar cada dia para no estar aburrida, I pues chatiando cada dia empese a sentirme como que me estaba cresiendo sentimientos por el, algo bien raro, porque llo nunca e buscado novio por el internet usualmente los conosco en persona primero, bueno el me dijo que le pasaba lo mismo conmigo I despues de otros dias chatiando decidio pedirme que fuera su novia I le dije que si pero sabia que estaba el muy lejos I que probablemente fuera nomas una ilucion algo pasajero aunque si sentia que me estaba enamorando de el. Bueno hasi pasaron los meses I nos intercambiavamos fotos I ablabamos por telefono I nuestro amor crecio I despues estavamos seguros los dos que nos amabamos I empesamos a platicar hacerca de el futuro I de nuestras metas, I el dijo que el no podia viajar para aca porque no tenia papeles ni visa para viajar I que no podia sacar visa para viajar porque no era dueno de ningun negocio I no era dueno de casa etc I el trabajo que tenia era un trabajo normal I era estudiante tambien. Un dia llo le dije sabes en el verano cumplo 30 anos I siempre e querido viajar al Caribe creo que eso voy hacer para ete cumpleanos hasi me divierto I tambien te llego a conoser, estavamos los dos muy felizes de la idea I se nos hiso nuestra relacion mas realistica despues llego el verano I junte el dinero con otras amigas para el viaje I decidimos hirnos a republica dominicana I a quedarnos en un resort llo apenas avia cumplido 30 anos I el era 5 anos menor que llo pero no lo veiamos como algo grande porque llo me veo mas joven que de 30, bueno lo conosi en persona I era una persona maravillosa con una linda I dulce personalidad igual que por la computadora, bueno pues nos estuvimos llo I mis amigas por una semana en el viaje I en esa semana sali con el casi todos los dias, el manejaba su carro 30 minutos de donde vivia para visitarme I sacarme a lugares despues me fue a presenter con toda su familia I amigos sercanos I me quede a dormir con el dos noches, el ultimo dia de estar alli me pregunto que si me molestaria si se hase un tatuaje con mi nombre I un Corazon porque el siente que vamos a estar juntos para siempre porque me ama I llo a el, le dije que esta bien entonces fuimos a que se lo hicieran, antes de hirme nos intercambiamos cositas como ropa I fotos etc para podernos sentir mas serca de cada quien mientras estemos separados los dos lloramos antes de que me llevara al aero Puerto I tambien en el aero Puerto I nos dijimos que bamos a estar en contacto como siempre lo emos echo bueno lla llegar a Miami para agarrar el otro avion a California mi amiga me contaba como escucho que la jente de alla del Caribe o de otros paizes estan desesperados por entrar a los estados unidos I asta enamoran a las mujeres o las mujeres a los hombres de los estados unidos para obtener una visa I poder vivir en los estados unidos, I duando llegue a casa empeze a averiguar de esos casos por la computadora I en horror vi muchas historias de casos hasi que enamoran a la persona de los estados unidos agarran su visa I se divorcian I lo peaor esque uno si se casa con esa persona de otro paiz es responsible financieramente por esa persona, empeze a pensar en mis ninos I en lo que pudiera pasar I me puse un poco nerviosa, pero el nunca me a forzado a casarme con el solo que me dijo que esa seria la unica solucion para el poder vivir conmigo en mi paiz porque llo le dije que no creo que llo viviera en su paiz I estavamos hasiendo planes para podernos casar en el verano del 2014 porque para haser la historia mas corta me entere que etava enbarazada un mes despues del viaje de el, haora no se que hacer porque aveses las convercasiones que tenemos se escucha como que trata duro de ser exajeradamente romantic nose aveses no se escucha la conversacion normal como el me dice te amo muchas veses I aveses llo le digo I no me dice te amo de regreso, solo de ves encuando, no es detallista de su dia lo e cachado en 2 mentiras que ago me casare? que si me usa, que opinan ustedes me espero a conoserlo mejor? que si alla a otra persona por llo hacerlo esperar

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 7 años
    Respuesta preferida

Hola, ¿cómo estas?, me tome el tiempo de leer tú historia detenidamente y te aconsejo que no seas tan confiada con personas que no conoces, es mucho mejor conocer a una persona con tus propios ojos, así conoceras sus sentimientos, tú amiga tiene razón y estubo bien que investigarás sobre eso, te recomiendo solamente que no seas tan confiada con las personas que solo conoces con internet, te pueden hacer mucho daño, y como bien dijiste hay que pensar también por tus niños porqué soy muy pequeños y todo lo demás.

Espero pienses muy bien las cosas, que tengas un felíz año nuevo y te mando muchos cariños. ¡Suerte!.

• hace 7 años

Hola un saludo desde Ecuador, primero te felicito ya que seras madre proximamente, y si te sientes insegura ponle una prueba dile que estas mal económicamente, y que tienes problemas de inmigración y posiblemte no te renueven la visa. pero que eso no importa ya que estas feliz por la boda y que si no te la renuevan podrá estar contigo, y si el se aleja solo quiso salir de su pais pero si se te apoya te ama realmente pruebalo y suerte

• hace 7 años

Chale Chale enfadas con tanto Drama ba I'm AJ

• Anónimo
    hace 7 años

primero tienes que mejorar tu redacción, después tendrás que dejar a este tipo por el bienestar de tus hijos, pues si te casas él maltratará a tus hijos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dvc
    Lv 6
    hace 7 años

TIENES MUCHA RAZÓN, EL DIA QUE UNO PARTE AL OTRO MUNDO, NI SUS LUJOS NI SUS RIQUEZAS LO SEGUIRAN AL SEPULCRO, SI TU QUIERES SER MAS RICA DEBES ADQUIRIR MUCHA SABIDURIA DIVINA, STA VALE MAS QUE LAS PIEDRAS PRECIOSAS Y EL ENTENDIMIENTO MAS QUE LA PLATA, CON ESTO SERAS BIEN ACEPTADA EN TODOS LOS CAMPOS, Y ESTA SOLAMENTE LA ENCUENTRAS DENTRO DEL LIBRO SAGRADO LA SANTA BIBLIA, EN EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS. EL DE LA SABIDURIA ECLESIASTICO Y EVANGELIOS..

FUNCIONA MEJOR QUE PIDAS HOY Y SIEMPRE EN ORACIÓN A PAPA DIOS, LE ABLANDE EL CORAZÓN DURO QUE TIENE, Y NO DEJES DE TRABAJAR PARA SALVAR LA FAMILIA PUES ESOS DIVORCIOS Y SEPARACIONES DAÑAN A LOS HIJOS A PERPETUIDAD, BUSCA ANUNCIOS DE GRUPOS RELIGIOSOS E INFORMATE FECHA QUE HACEN ENCUENTROS CONYUGALES Y SUTILMENTE INVITA A TU PAREJA A COMER, DESPUÉS DE COMIDA HASLE LA INVITACIÓN A ESAS PLATICAS DE SUPERACIÓN FAMILIAR Y NO DEJES DE ORAR A PAPAÍTO DIOS Y MAMITA MARÍA QUE SIN DUDA T AYUDARAN A RESCATAR TU PROPIA FAMILIA INCLUSIVE SI PERSEVERAS A CONSTRUIR UNA FAMILIA ESTABLE Y DURADERA.

OTRO MÉTODO ES ENVIARLE MENSAJES CON 2 PROVERBIOS QUE ESTÁN AL CENTRO DE LA SAGRADA BIBLIA POR SEMANA Y VERAS QUE CAMBIARÁ SU MODO DE PENSAR Y MEJORARA MUCHÍSIMO SU FORMA DE VIVIR, EN ESTOS TIEMPOS HAY CIENTOS DE AUDIOS,VÍDEOS,LIBROS DE PREDICADORES Y PSICÓLOGAS BUENAS PARA FORMAR FAMILIAS ESTABLES QUE NO DAÑEN A LOS HIJOS

• hace 7 años

Si aYudaras a tu ortografía primero, yo con mucho gusto te aYudaría a ti.

• Anónimo
    hace 7 años

eso esta largo :(

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.