Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿No se que me pasa pero ya nada es igual. consejooos?

Hace casi año y medio que estoy con el. Y ahora todo es re diferente. Yo trabajo y estudio y el... bueno el sueña con ser futbolista pero no estudia no quiere saber nada con el trabajo. Y seamos sinceros si con 20 ya no sos profesional....

Es taaan inmaduro de verdad me duele mucho mucho yo lo amo con todaa mi alma pero es que me da tanta indignacion que mientras yo me rompo el c... laburando el esta durmiendo y no hace nada. No es capaz de hacer nada por mi. La otra vez se quedo en casa y cuando llegue no habia ni siquiera armado el sillon cama. Estaba todo tirado. Ahi llegue yo a limpiar y en sima yo me enoje y el se re ofendio pero yo siento que me enoje con razon. Trabajo en una panaderia limpio atiendo mostrador son 8 horas. Solo me siento media hora. Mis manos ya estan desechas del hipoclorito. Hace mucho calor tanto que nos descomponemos y llegar y tener que aguantar un niño me pone hprrible. Yo siento que no me ama que soy una novia mas del monton no soy nada serio np insipiro nada positivo en el. Hoy por ejemplo trabaje me descompuse de tanto calor hacen 36 grados afuera en mi trabajo hacen 50 maso y llegar y que me diga "Hola amor estoy en la playa con unos amigos" me dan ganas de matarlo. O sea yo rompiendome el alma y el señor se va a disfrutar con sus amigos. No es que no quiera que lo haga es que es la bronca de que sea tan niño tan *******. Y para colmo se que la culpa es totalmente mia me engaño lo perdone. No se como puedo amarlo tanto. :'( no lo se. Lo odio a veces. Perdon necesitaba desahogarme

1 respuesta

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

PUES HABLA CON EL,DILE QUE BUSQUE TRABAJO Y AMENZALO DE QUE LO DEJARAS,PORQUE CREO QUE ESTAMOS AL FRENTE DE UN BAGO QUE QUIERE VIVIR DE ARRIVA,SI TANTO LE GUSTA EL FUTBOL QUE VALLA A JUGAR AL FUTBOL A ESOS CLUBES QUE LE PAGAN Y POR LO MENOS TENDRA UN TRABAJO,SIENTENSE Y HABLEN,DILE EL EZFUERSO QUE HACES TU,Y DILE QUE EL TAMBIEN HAGA UN EZFUERSO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.